Skip to main content

Formularios en Español

REGISTRO EN LÍNEA PARA ATLETISMO

Registro en línea 

El registro de atletismo se realiza electrónicamente a través del  Portal ParentVue. Puede encontrar información sobre el registro de atletismo en la escuela intermedia aquí. A continuación se presentan algunos recursos útiles para ayudar a los padres / tutores con el proceso de registro en línea y con la obtención de una evaluación física antes de la participación en persona.

  •   ParentVue Guide: una "Guía rápida de ParentVue para deportes" para padres / tutores cuando inscriben a sus estudiantes en deportes.    
  • ParentVue Guide: una "guía práctica" para padres / tutores para comenzar con ParentVUE.pdf

Los padres / tutores deben completar el proceso de inscripción en línea para los estudiantes que  participan en el programa de atletismo interescolar de MCPS,  antes de participar en las prácticas o pruebasComo parte del proceso de inscripción en línea para deportes de MCPS, los estudiantes y los padres / tutores deben revisar la información de salud y seguridad, incluidos los materiales sobre pruebas de referencia, conmociones cerebrales, paro cardíaco repentino y recursos clave de COVID-19 recomendados por el Departamento de Educación del Estado de Maryland. Cualquier pregunta sobre cómo completar el proceso de registro en línea debe dirigirse al Especialista en Atletismo de su escuela local o al Coordinador de Atletismo. 

Nuevo - Exención de COVID-19, reconocimientos, formulario de compromiso y recursos: el formulario de compromiso incluye el reconocimiento de los requisitos libres de síntomas de los CDC para asistir a cualquier reunión o evento.
  • Formulario de evaluación física previa a la participación  : el formulario de evaluación física previa a la participación es válido por un año (para atletas de secundaria) y dos años (para atletas de secundaria) la fecha del examen y cubre la participación en todos los deportes dentro de ese período de tiempo. Los estudiantes envían solo la última página a la escuela / entrenador (formulario de autorización). Las escuelas mantienen los formularios archivados. Una lista parcial de clínicas que ofrecen exámenes físicos deportivos  dentro del área del condado de Montgomery está disponible en línea.
  • Tarjeta médica para atletas  (formulario MCPS 560-30)  : este formulario debe enviarse para cada deporte en el que el estudiante desee participar.
  • Contrato de participación de estudiantes y padres y formulario de permiso de los padres  (para la escuela secundaria): el formulario incluye información que los estudiantes-atletas y los padres deben revisar, incluida la referencia a la sección de Salud / Seguridad del sitio web de Atletismo de MCPS. Este formulario debe enviarse para cada deporte en el que el estudiante desee participar.
  • Formulario de permiso  para padres / tutores de la escuela intermedia: este formulario es para los padres / tutores de los estudiantes de la escuela intermedia que desean participar en el programa de atletismo interescolar de la escuela intermedia. El formulario debe completarse y devolverse al entrenador antes de que los estudiantes puedan participar.

Formas de conmoción cerebral necesarias, pruebas de referencia y paro cardíaco súbito

Consulte el paquete para padres sobre conmoción cerebral, pruebas de referencia y paro cardíaco súbito disponible en la sección de salud y seguridad .

Formularios adicionales para estudiantes

Formularios de seguro de fútbol:

Proceso de exención atlética

Los estudiantes de secundaria que reciben un cambio de asignación de escuela (COSA) fuera de su patrón actual de ingreso deben asistir a la nueva escuela durante un año calendario antes de ser elegibles para participar en deportes. Si existen circunstancias excepcionales, un padre / tutor puede apelar la regla de inelegibilidad solicitando una exención atlética escribiendo al especialista en cumplimiento para atletismo en todo el sistema, por correo electrónico . Tenga en cuenta: Las exenciones deportivas no se consideran hasta que se haya aprobado la COSA. 

Excepciones a la regla : 

  • Los estudiantes de escuela intermedia que reciben un COSA para un nuevo patrón de alimentación secundaria y desean permanecer en ese patrón cuando hacen la transición a la escuela secundaria también deben volver a presentar una solicitud, pero la inelegibilidad atlética se elimina automáticamente.
  • Los estudiantes que son asignados a programas de inmersión lingüística y desean permanecer en ese patrón cuando hacen la transición a la escuela secundaria no están obligados a solicitar un COSA, y la inelegibilidad atlética se elimina automáticamente.
  • Los estudiantes del consorcio cuando se transfieren a otra escuela dentro de su consorcio, no necesitan una exención atlética.

El proceso de exención atlética : 

  • Envíe un correo electrónico a la Sra. Anne Rossiter, especialista en cumplimiento, atletismo en todo el sistema, para solicitar una exención atlética. En el correo electrónico:       
    • Incluya el nombre completo de su hijo, el número de identificación del estudiante y el nombre de la escuela.   
    • Explique las circunstancias de la COSA, asegurándose de hablar directamente de por qué el cambio en las escuelas. 
    • Incluya un número de contacto en caso de que tenga más preguntas.
    • Considere incluir la documentación que se envió originalmente durante el proceso de solicitud de la COSA (opcional). 
    • Adjunte una copia del COSA aprobado. 
     
  • Para acelerar el proceso de exención, incluya toda la información solicitada y sea lo más completo y específico posible. 
  • Una vez que se haya recibido el correo electrónico, se contactará a las escuelas involucradas y se tomará una decisión en consulta y aprobación del director de atletismo en todo el sistema, por lo general dentro de una semana a diez días. 
 

Como recordatorio, la regla de exención está en vigor para evitar que los entrenadores recluten estudiantes-atletas y para evitar que los estudiantes-atletas y sus padres / tutores seleccionen una escuela basada en el programa atlético de la escuela.