PUBLIC ANNOUNCEMENTS >  BROWSE

Comunicado de Prensa del Consejo de Educación del Condado de Montgomery

February 2, 2024

Hoy, el Consejo de Educación del Condado de Montgomery y la Dra. Monifa McKnight acordaron mutuamente separarse, a partir del 2 de febrero de 2024. El Consejo agradece a la Dra. McKnight por sus muchos años de servicio a MCPS y la educación pública. Le deseamos lo mejor en sus proyectos futuros. El Consejo trabajará junto con el personal para garantizar una transición sin problemas.

 

El Consejo es consciente de la importante labor que queda por delante. Debemos reconstruir la confianza, comenzar a sanar y asegurarnos de que nuestro sistema escolar esté equipado para servir a los estudiantes, el personal y las familias que conforman nuestra gran comunidad escolar. En los próximos días comenzaremos una búsqueda nacional de un nuevo superintendente. El 6 de febrero de 2024, el Consejo nombrará un superintendente interino para dirigir el sistema durante el resto del ciclo escolar 2023-24. En el corto plazo, Brian Hull, director de operaciones, actuará como superintendente interino.

 

Las prioridades del Consejo en el futuro incluyen actualizar y garantizar el cumplimiento de las políticas, procedimientos y operaciones internas; mejorar las comunicaciones y la divulgación internas y externas; y lo más importante, apoyar a las escuelas para que proporcionen a los estudiantes las habilidades y conocimientos que necesitan para prosperar.

<<Back to browse