Skip to main content

Análisis de Límites Geográficos

El 8 de enero, 2019, el Consejo de Educación (Consejo) adoptó una resolución solicitándole al Superintendente que utilizara consultores externos para llevar a cabo una revisión y un análisis profundo sobre cómo los límites geográficos actuales de las escuelas y de las zonas escolares apoyan o impiden el uso eficaz de nuestras instalaciones escolares en Montgomery County Public Schools. El Consejo está reuniendo el aporte de la comunidad con respecto al alcance del trabajo para los consultores, el esquema para la evaluación de los límites geográficos del distrito escolar y de las zonas escolares y cómo los consultores concentrarán sus esfuerzos y análisis. (Por favor tenga presente: No se está tomando en consideración ninguna recomendación concreta sobre los límites geográficos. El propósito de la audiencia es obtener comentarios/sugerencias para informar el trabajo de los consultores.)

En términos del proceso, se emitirá una Solicitud de Propuestas para seleccionar consultores externos para que lleven a cabo este análisis. La revisión de los consultores no es un estudio de límites geográficos para cambios de asignación para escuelas concretas. Los consultores emitirán el reporte final con conclusiones y opciones para el Consejo en la primavera 2020. Después de que reciba el análisis de los consultores, el Consejo decidirá cualquier próximo paso a seguir. Cualquier proceso futuro posible continuaría basándose en los cuatro factores establecidos en la Política FAA del Consejo, Planificación de Instalaciones Educacionales, para que se tomen en consideración al determinar límites geográficos para la asignación de estudiantes. Estos cuatro factores son: datos demográficos de la población del cuerpo estudiantil; proximidad geográfica de las comunidades con respecto a las escuelas; estabilidad de las asignaciones con el correr del tiempo; y capacidad y matrícula escolar.
Vea la Discusión del Consejo de Educación Sobre la Evaluación de Límites Geográficos, a Partir del 7 de Marzo, 2019
Enlace al video o haga clic en la imagen

Lea la Resolución

Lea la Resolución

Estudio de Evaluación de Límites Geográficos Conforme a la Política FAA Revisada, Planificación de Instalaciones Educacionales, 8 de enero, 2019

Fechas de las Próximas Conversaciones con la Comunidad
(todas las reuniones son de 7:00 a 9:00 p.m.)

4 de abril: Quince Orchard High School, 15800 Quince Orchard Road, Gaithersburg, MD 20878
10 de abril: John F. Kennedy High School, 1901 Randolph Road, Silver Spring, MD 20902
11 de abril: Earle B. Wood Middle School, 14615 Bauer Drive, Rockville MD 20853
23 de abril: Walter Johnson High School, 6400 Rock Spring Drive, Bethesda, MD  20814
Para confirmar su asistencia a cualquiera de estos eventos, haga clic aquí