Select Filters
What’s Good MCPS

JUNTA DE EDUCACIÓN ADOPTA PRESUPUESTO FISCAL 2021

La Junta de Educación de las Escuelas Públicas del Condado de Montgomery (MCPS) adoptó el presupuesto del año fiscal 2021, el lunes. La Junta votó por unanimidad para adoptar un presupuesto de $ 2.803 mil millones para el año fiscal 2021, que es un aumento de $ 124.1 millones o 4.6% del presupuesto del año fiscal 2020.

Read More
AMABILIDAD SE ENFATIZA EN ESCUELA ROCK CREEK FOREST

AMABILIDAD SE ENFATIZA EN ESCUELA ROCK CREEK FOREST

“Caring Week” es una de las actividades más destacadas durante de todo el año escolar. Además de algunas de las actividades tradicionales, este año se lanzó una iniciativa nueva y sin duda muy emocionante para los estudiantes. Se trata de una historia llamada, Ishi por Akiko Yabuki. Esta historia les recuerda a los estudiantes que la amabilidad es contagiosa. Esa felicidad es una elección y puede y debe ser transmitida a otros.

Read More
CONFERENCIA DE LIDERAZGO PARA ESTUDIANTES LATINAS

CONFERENCIA DE LIDERAZGO PARA ESTUDIANTES LATINAS

La Escuela Intermedia Gaithersburg junto a Girl Scouts van a ofrecer una Conferencia de Liderazgo para estudiantes latinas en el Condado de Montgomery. El programa “Encuentro” de Girl Scouts del Condado de Montgomery está abierto a TODAS las niñas para que muestran habilidades de liderazgo dentro y fuera del aula. El programa está abierto a niñas de todas las escuelas intermedias y secundarias del condado de Montgomery, así como a escuelas privadas que no son Girl Scouts actualmente

Read More
TRABAJO SÍ HAY EN MCPS

TRABAJO SÍ HAY EN MCPS

Las Escuelas Públicas del Condado de Montgomery (MCPS) están llevando a cabo tres ferias de empleo en marzo para maestros, maestros sustitutos y puestos de servicios de apoyo.

Read More

MÁS ESTUDIANTES SE GRADUARON EN 2019 DE MCPS

Las Escuelas Públicas del Condado de Montgomery (MCPS) han anunciado un aumento en su tasa de graduación para la Clase de 2019. La tasa de estudiantes aumentó de 88.4% a 88.7%, según datos del Departamento de Educación del Estado de Maryland. Los nuevos datos colocan la tasa de graduación de MCPS por encima del promedio estatal del 87.7%.

Read More

REUNIONES DE MCPS ABORDARÁN CAMBIOS AL PROGRAMA ESOL

Las Escuelas Públicas del Condado de Montgomery (MCPS) invitan al personal, los padres de familia y miembros de la comunidad a una serie de reuniones para conocer los próximos cambios en el programa de inglés para estudiantes que hablan otro idioma (ESOL) de la escuela intermedia y secundaria.

Read More

Sistema escolar de Maryland busca maestros bilingües

El distrito escolar de Maryland, Montgomery County Public Schools (MCPS) extendió el pasado sábado una invitación a todos los maestros y maestras que cumplan con cada uno de los requisitos de elección emanados por el distrito, entre ellos, ser bilingüe.

Read More
Montgomery lanzará iniciativa contra el odio y prejuicio en las escuelas

Montgomery lanzará iniciativa contra el odio y prejuicio en las escuelas

Autoridades escolares en el condado Montgomery, Maryland, lanzarán una iniciativa para combatir el odio y prejuicio en los salones de clases, tras un aumento de este tipo de conductas en los últimos años, que han sido investigadas por la policía.

Read More
MCPS ofrece reuniones informativas sobre cambios al programa de ESOL

MCPS ofrece reuniones informativas sobre cambios al programa de ESOL

El Departamento de Inglés para personas que hablan otros idiomas (ESOL, por sus siglas en inglés) invitó a todos los padres de estudiantes en MCPS a una serie de reuniones informativas, con el objetivo de presentar cambios sustantivos a este programa durante el próximo ciclo escolar.

Read More
Montgomery celebra un aumento en el índice de graduación en 2019

Montgomery celebra un aumento en el índice de graduación en 2019

El índice de graduación a cuatro años para estudiantes de las Escuelas Públicas del Condado de Montgomery (MCPS) aumentó a un 88.7%, según datos del Departamento de Educación del Estado de Maryland. El índice de graduación aumentó 0.3 puntos porcentuales, en comparación con el año pasado y es mayor que el promedio del estado de Maryland de 87.7 %.

Read More