Is this email not displaying correctly? View it in your browser Date: August 27, 2018

mcps logo

English | español | 中文 | français | tiếng Việt | 한국어| አማርኛ

¡Bienvenidos al Ciclo Escolar 2018–2019!

Welcome Video

Estimada Comunidad de MCPS:

¡Bienvenidos al ciclo escolar 2018-2019!

El personal de Montgomery County Public Schools ha pasado el verano preparándose para este ciclo escolar. Hemos estado contratando personal, limpiando y preparando los edificios, participando en capacitaciones, comprando útiles y materiales, revisando e implementando procedimientos de seguridad y planificando lecciones. Hacemos todo esto para avanzar nuestro propósito fundamental de preparar a todos los estudiantes para que prosperen en su futuro.

Creo firmemente que para tener aulas y escuelas exitosas, debemos incluir los elementos de ciencia, arte y corazón en nuestra enseñanza. La ciencia informa nuestra enseñanza al utilizar investigación sobre el aprendizaje, datos de rendimiento y el creciente cúmulo de conocimientos sobre la mente y el cerebro. La enseñanza artística estimula nuestros sentidos y capta nuestras mentes; genera entusiasmo por el aprendizaje. El corazón nos ayuda a forjar relaciones con los estudiantes y las familias; muestra nuestro compromiso, nuestra empatía, nuestra compasión y nuestra preocupación. Yo creo que estos tres elementos, en conjunto, son esenciales para el éxito estudiantil.

Nuestro sistema escolar tiene una larga trayectoria de altos niveles de rendimiento y éxito para muchos estudiantes, pero no todos. Esto debe cambiar. Este año, MCPS continúa su labor hacia la excelencia para todos al expandir el acceso y la oportunidad para nuestros estudiantes, para así ayudarlos a liberar su potencial y rendir a los más altos niveles.

Recientemente leí una cita del autor Andy Andrews que me impactó: "Al afrontar un desafío, el corazón comprometido buscará una solución".

Tenemos la buena fortuna de contar con muchísimos miembros del personal y de la comunidad con corazones comprometidos y dedicación a nuestros estudiantes. Juntos, no me cabe duda de que podemos lograr nuestro propósito fundamental para todos los estudiantes.

¡Espero con entusiasmo tener un maravilloso ciclo escolar!

Atentamente,

Jack R. Smith, Ph.D.
Superintendente de Escuelas