Seis cosas que debe saber del jueves, 10 de noviembre

Aquí hay seis cosas que debe saber del jueves, 10 de noviembre. Obtenga información sobre una próxima sesión informativa presupuestaria, capacitación reciente sobre el protocolo de seguridad y protección, cómo aportar comentarios sobre el calendario escolar, cómo presentar solicitudes para puestos de operador de autobuses, talleres del Mes de Recuerdo y Reconciliación y lo que está sucediendo esta semana en los deportes.

  1. budget info. sessionsÚnase a nosotros este sábado para aprender sobre el proceso presupuestario del distrito
    MCPS organizará la primera de tres sesiones informativas presupuestarias de la comunidad este sábado, 12 de noviembre. Esta es una oportunidad para conocer cómo la superintendente Dra. Monifa McKnight planea desarrollar su presupuesto recomendado para el año fiscal 2024. La reunión se llevará a cabo en persona en Mid-County Regional Services Center, 2425 Reedie Drive, segundo piso, Wheaton, MD 20902, de 11 a.m. a 12:30 p.m.
    Por favor, confirme su asistencia.
    Próximo foro: lunes, 28 de noviembre (6:30 - 8: 30 p.m.) Virtual

  2. Respuestas a sus preguntas frecuentes sobre protocolos de seguridad y protección
    Prepararse para situaciones de emergencia a menudo genera preguntas e inquietudes. Todas las escuelas están participando en una capacitación actualizada sobre protocolos de seguridad y protección. MCPS ha desarrollado una lista de Preguntas frecuentes para brindar información y tranquilizar a las familias.
  1. calendarAporte sus comentarios sobre el calendario escolar 2023-2024
    Comparta sus comentarios sobre el calendario escolar del próximo ciclo escolar. Esta breve encuesta busca evaluar las opiniones de la comunidad sobre los escenarios de calendario desarrollados para el ciclo escolar 2023-2024. El personal usará sus comentarios para desarrollar una recomendación final que se presentará en la reunión del Consejo de Educación el martes, 6 de diciembre. Comparta sus comentarios antes del miércoles, 30 de noviembre. Acceda a la encuesta.

  2. remembranceSe realizarán talleres por el Mes del Recuerdo y la Reconciliación
    Las Escuelas Públicas del Condado de Montgomery está conmemorando el Mes de Recuerdo y Reconciliación apoyando las celebraciones locales del Día de Emancipación, proporcionando a las escuelas  lecciones apropiadas para la edad sobre las históricas comunidades locales afroamericanos. Los talleres virtuales de agentes de cambio para estudiantes y sus familias se llevarán a cabo en inglés y español del 15 al 17 de noviembre. Inscríbase aquí para asistir al taller de agentes de cambio.
  1. driverCONVIÉRTASE EN OPERADOR DE AUTOBUSES: ¡Lo necesitamos!
    La oficina de contratación del Departamento de Transporte sigue evaluando a los solicitantes para los puestos de Operador de Autobuses. Esta es una oportunidad para que usted o alguien que conoce reciba un buen salario, excelentes beneficios y marque la diferencia en la vida de un niño. Cómo solicitar
  1. Las inscripciones siguen abiertas para el camino hacia los campeonatos estatales y los deportes de invierno
    Los deportes de MCPS se están preparando para el comienzo de la temporada de invierno de la escuela secundaria el martes, 15 de noviembre. Puede encontrar información sobre la inscripción de invierno en la página web de deportes de MCPS. El camino hacia los campeonatos estatales continúa para los equipos de hockey sobre césped, fútbol americano, fútbol masculino y femenino y voleibol que jugarán en los partidos de semifinales este fin de semana. Además, los equipos de campo traviesa (cross-country) competirán por un campeonato estatal el sábado en la escuela secundaria Hereford. Sigue la acción de postemporada en el Centro de los Campeonatos Estatales.

Recordatorios continuos

  • Manténgase en contacto con MCPS durante el tiempo inclemente
    MCPS ofrece muchas formas para que los padres puedan saber si hay cierres de escuelas, demoras en el comienzo de la jornada escolar o cuando los estudiantes deben salir de la escuela antes del horario habitual cuando hay tiempo inclemente. Conozca más sobre decisiones climáticas y cómo mantenerse en contacto con MCPS aquí: Manténgase conectado Cómo recibir información de emergencia


Escuelas Públicas del Condado de Montgomery



Email us: ASKMCPS@mcpsmd.org

Montgomery County Public Schools