Seis cosas que debe saber del jueves, 3 de noviembre

Aquí hay seis cosas que debe saber del jueves, 3 de noviembre. Obtenga información sobre los próximos foros presupuestarios, cómo los estudiantes del octavo grado pueden solicitarse para programas de la escuela secundaria, cómo aportar comentarios sobre el calendario escolar 2023-2024, la exhibición STEAM de este fin de semana, algo para hacer para su hijo en el próximo día en que no hay clases, recordatorios y una sorpresa especial de la Fundación Caritativa de los Commanders de Washington.

  1. October is National Principals Month!

    1. Aporte sus comentarios sobre el calendario escolar 2023-2024

    Comparta sus comentarios sobre el calendario escolar del próximo ciclo escolar. Esta breve encuesta busca evaluar las opiniones de la comunidad sobre los escenarios de calendario desarrollados para el ciclo escolar 2023-2024. El personal usará sus comentarios para desarrollar una recomendación final que se presentará en la reunión del Consejo de Educación el martes, 6 de diciembre. Deje que se escuche su voz y comparta sus comentarios antes del lunes, 30 de noviembre. Acceda a la encuesta.

  2. first day

    2. La fecha límite para las solicitudes para los programas de escuelas secundarias regionales/del condado se extendió hasta el viernes, 11 de noviembre

    Los estudiantes de octavo grado que estén interesados en programas especiales que se ofrecen en varias escuelas secundarias deben presentar su solicitud antes del viernes, 11 de noviembre. Estos programas comienzan en el noveno grado, pero los estudiantes deben presentar su solicitud ahora. Los estudiantes pueden ver todas sus opciones en StudentVUE. Las solicitudes deben ser enviados en ParentVUE antes de la fecha límite. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con su consejero escolar de la escuela de enseñanza media.

  3. first day

    3. "Kids Day Out" ofrece un lugar para llevar a los estudiantes de la escuela elemental cuando no hay clases

    Si necesita que su hijo haga algo cuando no hay clases el lunes, 7 de noviembre, el Departamento de Recreación del Condado de Montgomery ofrece un día divertido de actividades supervisadas en varios lugares de recreación. Para inscribirse, visite activemontgomery.org. Las familias de MCPS pueden solicitar un código de cupón MCPSkid2022 para recibir una beca completa. Los futuros eventos de "Kids Day Out" están planificados para el 27 de enero, el 31 de marzo y el 21 de abril.

  4. 4. Comienzan foros comunitarios sobre el presupuesto operativo

    El 12 de noviembre, MCPS organizará el primero de tres foros comunitarios sobre el presupuesto. Esta es una oportunidad para conocer cómo la superintendente Dra. Monifa McKnight planea desarrollar su presupuesto recomendado para el año fiscal 2024. La reunión se llevará a cabo en persona en Mid-County Regional Services Center, 2425 Reedie Drive, 2nd Floor, Wheaton, MD 20902, de 11 a.m. a 12:30 p.m.
    Próximo foro: lunes, 28 de noviembre (6:30 - 8: 30 p.m.) Virtual

  5. first day

    5. Estudiantes a exhibir trabajo en ciencias, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas

    Se llevará a cabo un Festival STEAM el sábado, 5 de noviembre, de 10:00 a 1:00 p.m., en Gaithersburg High School. MCPS y socios en la educación tendrán una exhibición de oportunidades de STEAM (ciencias, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas) con actividades prácticas y demostraciones. El evento es gratuito y es abierto para todas las familias y estudiantes de MCPS. Northwood está ubicada en 919 University Boulevard West, en Silver Spring.

  6. 6. Los recordatorios de esta semana:

    • No hay clases para los estudiantes el lunes, 7 de noviembre y el martes, 8 de noviembre.
    • No olviden atrasar su reloj una hora, el horario de verano finaliza el domingo, 6 de noviembre.
    • Las inscripciones para el básquetbol femenino y masculino de los deportes de la escuela de enseñanza media del invierno 2022 ahora están abiertas en el Portal de ParentVUE. Vea este MCPS Tech Shorts (Videos cortos sobre la tecnología de MCPS) para información adicional sobre inscribir a los estudiantes.
  7. ¡Entradas gratuitas de fútbol americano! The Washington Commanders Charitable Foundation (la Fundación Caritativa de los Commanders de Washington), a través de una asociación con MCPS Educational Foundation, Inc. (Fundación Educativa de MCPS, S.A.), está proporcionando generosamente 1,000 entradas gratuitas a los estudiantes de MCPS y sus familias para el partido de los Commanders de Washington contra los Vikings de Minnesota este domingo, 6 de noviembre a la 1:00 en FedEx Field. Las entradas se repartirán por orden de solicitudes. Consiga entradas aquí.

  8. Recordatorios continuos

    • Manténgase en contacto con MCPS durante el tiempo inclemente
      MCPS ofrece muchas formas para que los padres puedan saber si hay cierres de escuelas, demoras en el comienzo de la jornada escolar o cuando los estudiantes deben salir de la escuela antes del horario habitual cuando hay tiempo inclemente. Obtenga más información sobre decisiones climáticas y cómo mantenerse en contacto con MCPS aquí:
      Manténgase conectado
      Cómo recibir información de emergencia

Montgomery County Public Schools



Email us: ASKMCPS@mcpsmd.org

Montgomery County Public Schools