Cosas que debe saber del jueves, 20 de octubre

Aquí hay seis cosas que debe saber del jueves, 20 de octubre. Encontrará información sobre los campeonatos deportivos, una actualización del tablero de datos de los autobuses escolares, una celebración de nuestro personal de transporte, noticias sobre cómo una escuela resolvió el problema del reclutamiento para el equipo de fútbol americano y algunos recordatorios.

  1. transportation updatesActualización del tablero de datos del transporte en autobús
    ¿Desea saber si la ruta de su hijo está retrasada o cancelada? Visite el tablero de datos de actualizaciones del transporte de MCPS y escriba el número de ruta de cuatro dígitos de su hijo. El tablero se ha rediseñado, la información ahora se actualiza cada 15 minutos. Cancelar una ruta de autobús es el último recurso, pero cuando ocurre, se contactan a las familias afectadas automáticamente por un correo electrónico de ConnectEd del sistema.
    Si la ruta de su hijo se retrasa o se cancela, así es como se lo informamos:

    Las rutas afectadas se publican el día anterior o en la mañana a las 6:15 a.m.

    Se publica información en el sitio web de MCPS y se envía un mensaje de ConnectEd a las familias

    El Departamento de Transporte continúa identificando posibles conductores para la ruta afectada

    El tablero de datos  con información de las rutas de autobús se actualiza cada 15 minutos hasta las 9:30 a.m.

    Actualizaciones para las rutas de la tarde

    El tablero de datos con información de rutas de autobús se actualiza a la 1:30 p.m.

    También se notifican a los directores y el liderazgo de MCPS de cualquier interrupción en las rutas.
    Consulte el tablero de información de rutas de autobús.

  1. school busEs la Semana Nacional de la Seguridad en los Autobuses Escolares–Conozca a parte del gran personal de nuestro Departamento de Transporte
    El personal de transporte de MCPS son, ante todo, personas extraordinarias, que también son dedicadas, profesionales y ansiosas por servir a los estudiantes con un viaje seguro y eficiente a la escuela.
    Puede conocer a algunos miembros del personal trabajador que hemos presentado en las redes sociales mientras celebramos la Semana Nacional de la Seguridad en los Autobuses Escolares.

    Conoce a: conductora Bertha Reyes, asistente Barbara Busby, mecánico José López
    ¿Desea unirse a este gran equipo? ¡Tenemos vacantes! Visita este sitio para presentar su solicitud

  1. athleticsComienza la temporada de campeonatos deportivos para muchos deportes
    La temporada deportiva de otoño casi ha terminado y los campeonatos están comenzando. Es un momento emocionante para los estudiantes-deportivos y espectadores. Desde fútbol hasta hockey sobre césped, voleibol, porristas, golf y más, hay un programa completo de eventos para todos los amantes de los deportes. Consulte esta lista abreviada aquí.
  2. Grupo de trabajo sobre equidad para latinos en la salud organiza un panel de salud mental para adolescentes esta noche, 20 de octubre
    El Grupo de trabajo sobre equidad para latinos en la salud está organizando una conversación virtual en español para abordar los conceptos erróneos y el estigma comunes relacionados con la salud mental en los jóvenes y brindar información sobre los recursos comunitarios. La conversación será esta noche, 20 de octubre de 6 a 7 p.m. Los padres pueden inscribirse para unirse al seminario web de Zoom o verlo en vivo en Facebook en MCPS en Español, Montgomery County en Español, Latino Health Initiative o Identity.
    Los participantes pueden hacer preguntas durante el evento en vivo o en el seminario web de Zoom.
  1. helmetEn las noticias:
    Destacado en The Washington Post:
    El reportero del Washington Post, Michael Errigo, cuenta la historia del enfoque único que adoptaron los entrenadores de la escuela secundaria Clarksburg para abordar la pérdida de jugadores experimentados. Muchos estudiantes del programa de fútbol americano se graduaron el ciclo escolar pasado.
    Vea cómo lo hicieron leyendo el artículo aquí.
  2. Notas finales: recordatorios
    • Línea directa anónima para escuelas seguras
      Para apoyar un entorno seguro, con frecuencia decimos: “Si ve algo, diga algo. La Línea directa de Maryland para escuelas seguras (Safe Schools Maryland) es un sistema de reportes anónimo y gratuito disponible para estudiantes, maestros, miembros del personal escolar, padres y el público en general para reportar cualquier inquietud sobre la seguridad de la escuela o los estudiantes, incluyendo las inquietudes de salud mental. Este servicio está a disposición las 24 horas del día, siete días a la semana, los 365 días del año. (1-833-MD-B-SAFE / 1-833-632-7233)
      Conozca más.

    • Una Semana de Concientización sobre la Salud Mental exitosa
      MCPS y la Asociación de Psicólogos Escolares del Condado de Montgomery presentaron un evento virtual gratuito, del 10 al 15 de octubre, para brindar a los jóvenes y las familias la oportunidad de escuchar a expertos en salud mental sobre temas de importancia para ellos. Revise todos los excelentes recursos presentados.

    • Tutoría gratuita disponible para todos los estudiantes de MCPS
    • Obtén horas de SSL apoyando el Día de la Emancipación en Maryland
      Las celebraciones del Día de la Emancipación se llevarán a cabo en el Centro de Historia Viva de Button Farm el 29 de octubre, desde el mediodía hasta las 3 p.m. y en el Museo del Esclavo de Sandy Spring el 5 de noviembre, de 10 a.m. a 4 p.m. Los estudiantes pueden obtener horas de Aprendizaje Mediante Servicio Estudiantil por asistir.

Escuelas Públicas del Condado de Montgomery



Email us: ASKMCPS@mcpsmd.org

Montgomery County Public Schools