Parking Permits for Second Semester

Student parking is by permit only and located in the lot by the stadium.  Parking permits are valid for one semester only and are sold only in September and January.  This will be students’ only chance to purchase a permit until the following semester.  Applications for parking permits are available online (see link below) and in the Business Office.

Permits will only be sold to SENIORS and JUNIORS.  Applications will not be accepted before or after the dates below.  All applicants must be free of financial obligations to the school and possess a valid driver’s license and active auto insurance.  All applications must be signed by the student and a parent/guardian.  The fee of $39.00 must be submitted to the Business Office along with the application.

Parking permits will be issued in the order that the completed applications are received.  Once a permit is issued, the fee is non-refundable.  Once sold out, remaining applicants will be refunded, and there will be no waiting list or options for purchase until the beginning of the following semester.

January 17 and January 18, 2024: Applications accepted from SENIORS ONLY.

January 19 and January 22, 2024: Applications will be accepted from JUNIORS AND SENIORS.

January 25, 2024: Parking permits will be available for pickup in the Finance Office.

January 30, 2024: Parking enforcement begins.

Parking is a privilege.  That privilege may be revoked for disciplinary reasons at the school’s discretion.  Illegally parked vehicles are subject to being towed at the owner’s expense.

READ CAREFULLY

  • Pay ALL Obligations
  • Bring original and copy: Valid Driver’s License and active Auto Insurance
  • Payment doesn’t guarantee a parking permit. You need to turn in ALL the completed documentation to the Financial Office.

El estacionamiento para los estudiantes está disponible solamente con el permiso apropiado y está localizado en el lote que está a la par del estadio.  Los permisos de estacionamiento son válidos por un semestre y están a la venta solamente en septiembre y enero de cada año.   Esta será la única oportunidad de que los estudiantes compren un permiso hasta el próximo semestre.   La solicitud para un permiso de estacionamiento está disponible en línea (vea el enlace que se provee en la parte baja) y también en la oficina de negocios y finanzas de la escuela.

Los permisos están a la venta únicamente para los estudiantes en los grados 11 y 12.  Las solicitudes no serán aceptadas antes o después de las fechas mencionadas en la parte baja de esta comunicación.  Los estudiantes que apliquen para la compra de un permiso deberán de estar libres de toda deuda financiera con la escuela y debe de poseer una licencia de manejar y una póliza de seguro de vehículo que esté vigente.  La solicitud debe de estar firmada por el estudiante y por uno de los padres o tutores.  El costo del permiso es de $39.00 y este pago debe de acompañar a la solicitud y debe de ser entregada a la oficina de  finanzas de la escuela.

Los permisos serán emitidos en el orden en que las solicitudes sean recibidas.  Una vez el permiso es emitido, el costo del permiso no es reembolsable.  Si hay más aplicaciones que el número de permisos disponibles, se les dará reembolso a los solicitantes que no lleguen a obtener permisos.   No habrá una lista de espera y no habrá ninguna otra opción para obtener un permiso de estacionamiento hasta el próximo semestre.

17 de enero 18 de enero del 2024: Solicitudes serán aceptadas SOLAMENTE de estudiantes en el grado 12.

19 de enero y 22 de enero del 2024: Solicitudes serán aceptadas de estudiantes en GRADOS 11 y GRADOS 12.

25 de enero del 2024: Los permisos estarán disponibles para recoger en la oficina de finanzas.

30 de enero del 2024: Empezara el monitoreo de parqueo.

Estacionar en la escuela es un privilegio.  Este privilegio puede ser revocado for una razón disciplinaria a la discreción de la escuela.  Los vehículos estacionados ilegalmente están sujetos a ser remolcados a expensas del propietario.

LEA CON DETENIMIENTO

  • Pague TODAS las Obligations
  • Traer original y copia: Licencia de conducir valida y seguro del coche.

El pago del parqueo no le garantiza un permiso de estacionamiento. Debe entregar TODA la documentación completa en la Oficina de Finanzas.