5 cosas que debe saber

MCPS

jueves, 8 de diciembre

Obtenga información sobre la guía sobre la influenza/VRS, cómo ver la próxima presentación del presupuesto operativo en vivo, nuevos líderes del Consejo de Educación y más.  

    calendar

  1. El Consejo aprueba calendario del ciclo escolar que permite más días profesionales y menos interrupciones
    El Consejo de Educación aprobó el calendario del ciclo escolar 2023-2024 en su reunión de negocios el 6 de diciembre. El nuevo calendario ofrece un enfoque aumentado en el desarrollo profesional de los maestros, al tiempo que pretende minimizar las interrupciones instruccionales.


  2. budget

  3. Sintonice la presentación del presupuesto operativo de la superintendente este 19 de diciembre
    La superintendente Dra. Monifa B. McKnight dará una presentación sobre su Presupuesto operativo recomendado para el Año Fiscal de 2024 el 19 de diciembre. Conozca cómo el distrito planea invertir en la experiencia académica de los estudiantes y mire hacia el futuro a las prioridades y los objetivos del liderazgo para el próximo ciclo escolar. Véala en vivo en el portal de MCPS o los canales de TV de MCPS (En Español Comcast 33, Verizon 35, RCN 88)

    BOE leadership

  1. El Consejo de Educación de MCPS da la bienvenida a nuevos miembros y nombra nuevos líderes
    Los miembros recién electos Grace Rivera-Oven (Distrito 1), Julie Yang (Distrito 3) y los miembros reelegidos Brenda Wolff (Distrito 5) y Karla Silvestre (miembro general) tomaron juramento en una ceremonia el jueves, 1 de diciembre en Carver Educational Services Center en Rockville. La Sra. Silvestre (miembro general) y Shebra Evans (Distrito 4) ahora dirigirán el Consejo como presidenta y vicepresidenta, respectivamente.

  1. Guía sobre la influenza/VRS

    MCPS sigue trabajando con el departamento de salud local para monitorear de cerca las tendencias de enfermedades locales y brindar apoyo a las escuelas y los lugares de trabajo. Las tasas de COVID-19 e influenza han aumentado en nuestra región. Seguimos reforzando el buen control de infecciones y los comportamientos de salud que ayudan a reducir la propagación de virus respiratorios. Consulte las hojas informativas del Departamento de Salud de Maryland (MDH) y las páginas de recursos del MDH sobre la influenza y el virus respiratorio sincitial (VRS).


    first ladies

  1. BUENAS NOTICIAS: Los estudiantes pasan tiempo con las Primeras Damas Jill Biden y Brigette Macron durante visita de Estado de Francia
    Más de 100 estudiantes de la escuela de enseñanza media internacional Silver Spring tuvieron la oportunidad de participar en la visita de Estado del presidente francés Emmanuel Macron y la Primera Dama Brigitte Macron. La Primera Dama, la Dra. Jill Biden, invitó a los estudiantes, que forman parte del Programa de inmersión en francés, a saludar a las Primeras Damas, participar en una lectura de poesía y participar con ellas en un dispositivo de libros interactivos en la biblioteca del museo Planet Word en Washington DC.

Para las últimas noticias e información, visite: Centro de noticias de MCPS.

Escuelas Públicas del Condado de Montgomery



Email us: ASKMCPS@mcpsmd.org

Montgomery County Public Schools