Carta de la Dra. Monifa B. McKnight

February 8, 2022

Estimada comunidad de MCPS:

Me siento humilde y honrada de haber sido nombrada superintendente de las Escuelas Públicas del Condado de Montgomery.  Por 20 años he trabajado en colaboración con tantos padres, estudiantes, maestros y administradores. He tenido el privilegio de haber crecido en este sistema escolar como maestra, líder de maestros, directora, administradora de la oficina central y superintendente adjunta. Hoy marca el comienzo de la siguiente fase de nuestro viaje compartido. 

Al igual que usted, estoy profundamente comprometida con sus hijos. Sé que no debemos vacilar en nuestra promesa de asegurarnos de que todos y cada uno de ellos estén sanos, seguros, involucrados y desafiados para que dejen nuestros pasillos preparados para la carrera profesional, la universidad y la comunidad.  Hacer eso requerirá confianza y una verdadera asociación, un esfuerzo incansable y la magia que creamos cuando todos nos unimos al servicio de nuestros recursos más preciados: nuestros niños. Si bien a veces no estaremos de acuerdo, y no siempre lo haré bien, estamos comprometidos a hacer todo lo posible para cumplir con los estándares más altos. Nuestros hijos no merecen menos. Todos nosotros—maestros, administradores, padres y miembros de la comunidad—debemos apoyarnos plenamente en nuestros roles, con propósito e integridad.

Les prometo todo de mí. Este es un momento para el que me he preparado durante toda mi vida profesional, la mayor parte de la cual la he pasado aquí en las Escuelas Públicas del Condado de Montgomery. Juntos, no hay nada que no podamos lograr.

Soy consciente de las tensiones que los últimos dos años nos han impuesto mientras luchamos contra una crisis de salud pública sin precedentes mientras continuamos impulsando la excelencia en nuestras escuelas. Y reconozco todo lo que han hecho para apoyar a sus hijos y al sistema escolar. Hemos enfrentado la desorientadora incertidumbre, el aislamiento y el miedo causados por la pandemia que resultó en una variedad de necesidades sociales, emocionales, académicas y de salud mental para toda nuestra comunidad.

Determinamos que la pandemia no nos definiría; más bien, encontraremos colectivamente una manera de navegar los desafíos.  Haremos de nuestras escuelas los lugares saludables y seguros que nuestros niños merecen y preservaremos las oportunidades de aprendizaje en persona.  Su colaboración, paciencia e impaciencia a lo largo de este momento difícil han resultado en aprendizaje y progreso para toda nuestra comunidad escolar. Esto no ha sido fácil, pero juntos hemos perseverado, y les agradezco su importante contribución a este esfuerzo consumidor.

Continuemos con este espíritu de responsabilidad compartida, oportunidad compartida y posibilidad compartida para nuestros niños, nuestras escuelas y nuestras comunidades. El poder de nuestros esfuerzos, cuidado y compromiso combinados nos llevarán adelante. Cuando estamos unidos por nuestros intereses comunes, que se centran en el éxito de nuestros estudiantes, no podemos fallar.

En las próximas semanas planeo comunicarme más con ustedes, para crear un espacio para escuchar sobre sus aspiraciones para nuestro distrito, cómo desean contribuir y qué puedo hacer para escuchar y valorar mejor las muchas y diversas voces en nuestro distrito. comunidad. Compartiré con ustedes más sobre nuestro plan para unir a la comunidad en nombre de nuestros estudiantes y el sistema escolar.

Tenemos mucho trabajo por delante y no puedo pensar en mejores socios con los que aprovechar las oportunidades que se nos presentan. Estoy agradecida por su confianza, atesoro su asociación y espero, con ustedes, un futuro brillante para nuestra comunidad escolar. Hagámoslo.

Atentamente,

Monifa B. McKnight, Ed.D.
Superintendente Interina de Escuelas



Email us: ASKMCPS@mcpsmd.org

Montgomery County Public Schools