girls on laptop at home

Participe en una encuesta de interés de la Academia de Aprendizaje Virtual de MCPS

Estimados padres y guardianes,

Montgomery County Public Schools (MCPS) está proyectando ofrecer una academia virtual para estudiantes en los Grados PreK‒12 para el ciclo escolar 2021‒2022, además de una opción de aprendizaje tradicional presencial de cinco días a la semana. Sus respuestas a esta encuesta de interés ayudarán a MCPS en la planificación del aprendizaje virtual, actualmente denominado academia virtual. Esto no es un compromiso para asistira la academia virtual y no garantiza la admisión, es simplemente para calcular el interés de las familias. Pronto se compartirá con la comunidad más información sobre cómo solicitar la academia virtual.

Aunque el aprendizaje virtual durante la pandemia de COVID-19 ha sido difícil para muchos estudiantes, otros han prosperado. La flexibilidad de trabajar en línea desde el hogar ha proporcionado oportunidades que apoyan muchas necesidades familiares y las necesidades sociales-emocionales de algunos estudiantes. Por estas y otras razones, MCPS está planeando mejorar las opciones de aprendizaje en línea.

Detalles importantes:

  1. Los estudiantes que asistan a la academia virtual seguirán matriculados en su escuela local. Tendrán acceso a todos los servicios (excepto los cursos virtuales seleccionados) a través de la escuela local, incluidos los servicios de comidas, servicios de educación especial y servicios de consejería.
  2. Los estudiantes podrán participar en actividades extracurriculares en su escuela local (clubes, actividades extraescolares y deportes interescolares en las escuelas de enseñanza media y las escuelas secundarias).
  3. Los estudiantes que asistan al programa virtual a tiempo completo/año completo recibirán instrucción de los maestros asignados a la academia virtual, no de los maestros de la escuela local de los estudiantes.
  4. La academia virtual está siendo diseñada como una opción de tiempo completo para los estudiantes de PreK‒12. MCPS podría considerar una opción a tiempo parcial para los estudiantes de las escuelas secundarias.

Puede encontrar más información sobre la academia virtual aquí:  https://www.montgomeryschoolsmd.org/virtualacademy

Vea una presentación sobre la academia virtual ante el Consejo de Educación aquí: https://youtu.be/-qQ48OOw-KI?t=4892

Por favor complete la encuesta de interés para cada niño inscrito en MCPS. La encuesta se cerrará el 1 de mayo, 2021.


Email us: ASKMCPS@mcpsmd.org

Montgomery County Public Schools