Estimado Padre/Madre/Guardián:

La ley estatal reciente exige que todas las escuelas públicas de Maryland efectúen una encuesta entre los estudiantes acerca del clima escolar. El propósito de la encuesta es obtener valiosa información sobre la calidad y rasgos del entorno escolar de cada escuela, a fin de que las escuelas puedan fomentar un clima que apoye al aprendizaje de los estudiantes.

Los estudiantes participarán en la encuesta durante el horario escolar regular March 11-April 12, 2019. La encuesta les preguntará a los estudiantes acerca de temas tales como involucramiento

con los adultos y con otros estudiantes de la escuela, el ambiente en la escuela, acoso escolar y seguridad.. La encuesta no preguntará acerca de las experiencias personales de un/a estudiante, y no se les pedirá a los estudiantes que provean ninguna información que podría violar su privacidad.

La encuesta es confidencial y el personal de la escuela no tendrá acceso a las respuestas de estudiantes específicos. Las respuestas que su hijo/a provea se combinarán con las respuestas de otros estudiantes de la escuela, y los resultados serán reportados por cada escuela y distrito.

Estamos ansiosos de recibir esta información tan importante sobre la escuela de su hijo/a y sobre las escuelas de todo el estado.

Si tiene cualquier pregunta sobre esta encuesta, por favor comuníquese con Mrs.Catherine Thompson, Assistant Principal, llamando al Catherine_M_Thompson@mcps.md.org.