Extendiendo Oportunidades y Liberando Potencial

DESTAQUE

LO NUEVO EN NUESTRA COMUNIDAD


VACUNAS DE COVID-19

MCPS está colaborando con el Departamento de Salud y Servicios Humanos del Condado de Montgomery y Holy Cross Hospital para ofrecer clínicas de vacunación contra COVID-19 gratis para niños de 5 a 11 años en escuelas y lugares del condado. Las vacunas también están disponibles en farmacias, doctores y clínicas.

Vea más 

 

RECORDATORIO DE CALENDARIO

el Consejo de Educación aprobó una resolución para que el miércoles, 24 de noviembre – Día antes de Acción de Gracias – sea un día feriado en MCPS. Todas las escuelas y oficinas de MCPS estarán cerradas ese día. También recuerde que el lunes 22 y el martes 23 de noviembre son medio días de clases en MCPS.

Vea el calendario actualizado

 

CALENDARIO 2022-2023

MCPS ha desarrollado tres opciones de calendario para el ciclo escolar 2022-2023 con distintas fechas de inicio y final. Además, hay una opción que refleja las vacaciones de primavera en días distintos a las otras dos opciones. Todos los calendarios incluyen: un mínimo de 180 días instructivos, un receso de primavera completo, días de contingencia, medios días de clases para desarrollo profesional.

Comparta su opinión sobre las opciones aquí

 

CLASES DE INGLÉS

Escuche información sobre la oportunidad de tomar clases de inglés como segundo idioma, gratis para padres, madres y guardianes de estudiantes en las Escuelas Públicas del Condado de Montgomery.

Complete el formulario de interés

 

INFORMACIÓN ACERCA DE:

ESCUELAS DE MCPS

MCPS schools icon

Límites Geográficos

Encuentre su escuela asignada utilizando su dirección

MCPS schools icon

Información Sobre Escuelas

Información sobre matrícula, personal, instalaciones, programas y más.


INFORMACIÓN ALIMENTOS

Todos los estudiantes de MCPS recibirán desayuno y almuerzo gratis durante el ciclo escolar 2021-2022.  Los estudiantes inscritos en la Academia Virtual pueden recoger alimentos en la escuela de su vecindario.  Vea más información en el enlace abajo.

www.montgomeryschoolsmd.org/reopening/meals/