PUBLIC ANNOUNCEMENTS >  BROWSE

Aunque algunas escuelas seguirán sin electricidad, el jueves 5 de julio, los programas y actividades de Montgomery County Public Schools resumirán parcialmente

July 3, 2012
A pesar de que algunas escuelas aún no tengan electricidad, los programas y actividades de Montgomery County Public Schools retomaran parcialmente el jueves, 5 de julio. En la parte inferior de este mensaje podrá encontrar un listado de las escuelas que aun siguen sin electricidad.

A partir de las 5 p.m. del miércoles, 4 de julio, las siguientes escuelas aun NO tienen electricidad. Ésta lista será actualizada el jueves, 5 de julio, antes de las 6 a.m.  Si la electricidad de las escuelas mencionadas ha restaurada antes de las 6 a.m. el 5 de julio, las actividades se desarrollaran con normalidad.

BeallElementary School 
Blair Ewing Center 
Chevy Chase Elementary School 
Farmland Elementary School 
Gaithersburg Middle School 
Northwood High School
Olney Elementary School 
Rocking Horse Road Center
Stonegate Elementary School 
Washington Grove Elementary School
Julius West Middle School 


Uso Comunitario

Community use of school buildings, including summer camps, recreation programs and daycare programs, will resume on Thursday, July 5, as long as the school that hosts the program has power. If a school does not have power, programs in that building will be canceled.

El jueves 5 de julio, el uso comunitario de las escuelas, incluyendo campamentos de verano, programas recreativos y programas de cuidado infantil resumirán, siempre y cuando la escuela anfitriona tenga electricidad. En el evento que la electricidad no haya sido restaurada en la dicha escuela, los programas de esa escuela se cancelaran. 


Programas de Clases de Verano

Clases de Verano Primarias Regional comenzarán el lunes 9 de julio y finalizarán el jueves 31 de julio.  Un día de maestro en-servicio se llevara a cabo el viernes 6 de julio.

ELO/SAIL y los programas de Extended School Year para las escuelas intermedias comenzarán el lunes 9 de julio. El lunes 9 de julio, los programas de Extended School Year (ESY) para los estudiantes que reciban educación especial comenzarán, con un día de maestro en-servicio el jueves 5 de julio o el viernes 6 de julio. 

Cursos de verano para las escuelas secundarias en los cuatro centros regionales resumirán el jueves 5 de julio.  El día escolar se extenderá por una hora y veinte minutos (1:20) cada día para recompensar el tiempo perdido del 2 y 3 de julio. Las clases comenzarán a las 8:10 a.m. y finalizarán a las 2:20 p.m. cada día.  Almuerzos será servido en cada uno de los cuatro centros regionales (las escuelas secundarias de Bethesda-Chevy Chase, Churchill, y Clarskburg).  Para los cursos de verano locales, por favor contacte a la escuela directamente.


Almuerzos de Verano

El programa de Almuerzos Gratuitos Durante el Verano de MCPS resumirá el jueves 5 de julio en las escuelas que tienen electricidad.  Esto incluye siete escuelas en donde cualquier persona 18 años y menor podrá recibir un almuerzo gratuito de las 11 a.m. hasta la 1 p.m. Las escuelas son las siguientes: escuela secundaria de Argyle, escuela primaria de Fox Chapel, escuela primaria de Gaithersburg, escuela secundaria de Kennedy, escuela primaria de Maryvale, escuela primaria de Rolling Terrace, y escuela primaria de Summit Hall.  Por favor consulte con el listado de escuelas sin electricidad para ver si la ubicación en particular está abierta o no. De misma forma, hay cuatro sitios basados en la comunidad: la iglesia de Epiphany Lutheran en Burtonsville; Millian Memorial UMC en Rockville; la iglesia de New Creation en Wheaton; y Global Pediatrics en Takoma Park.  Por favor contacte esas ubicaciones directamente para ver si están abiertas. 

<<Back to browse