PUBLIC ANNOUNCEMENTS >  BROWSE

Las Orientaciones al Kindergarten Serán Desde el 10 de Abril Hasta el 29 de Mayo

March 27, 2012
Las sesiones de orientación para kindergarten serán entre el 10 de abril y el 29 de mayo de 2012, para niños que van a ingresar a kindergarten el próximo ciclo escolar (2012-2013). Durante la orientación, los estudiantes y sus padres conocerán al director/a de la escuela, a los maestros de kindergarten y demás personal de la escuela.

Los padres tendrán la oportunidad de hacer preguntas sobre los procedimientos y programas de la escuela, inscribir a sus hijos para el siguiente ciclo escolar y completar formularios importantes.  Las sesiones también ayudarán a los estudiantes a familiarizarse con la escuela.

Los niños que hayan cumplido 5 años de edad para el 1ro. de septiembre de 2012 o antes pueden ser matriculados en kindergarten.

Los padres deben llamar a su escuela local para hacer una cita para inscribirse para la fecha específica de orientación que le corresponda a esa escuela.

Los padres que no estén seguros cuál es la escuela elemental que les corresponde de acuerdo a su domicilio deben llamar a la oficina de límites geográficos (Boundaries Office), teléfono 240-314-4710. Los padres también pueden obtener acceso al localizador de asignación de escuelas (School Assignment Locator) en el sitio de Internet de MCPS.

El formulario de solicitud para ingresar temprano a kindergarten (Early Entrance to Kindergarten) está disponible para los padres de niños que van a cumplir 5 años entre el 2 de septiembre de 2012 y el 15 de octubre de 2012. Los padres que deseen que sus hijos sean considerados para comenzar la escuela antes de la edad correspondiente deberán consultar con su escuela local.

Para más información sobre el programa de kindergarten y las sesiones de orientación, los padres pueden llamar a su escuela local o a Division of Early Childhood Programs and Services, teléfono 301-230-0691.

Información sobre la orientación para kindergarten

Fechas de las sesiones de orientación para kindergarten

<<Back to browse