Cinco cosas que debe saber

MCPS Things to Know

jueves, 26 de enero


Fentanyl Awareness: Family Forum Set for Jan. 28

1. Concientización sobre el fentanilo: foro familiar programado para el 28 de enero

En asociación con MCPS, Montgomery Goes Purple invita a las familias a asistir el sábado, 28 de enero a un evento y debate sobre esta droga mortal.

Los panelistas compartirán información importante para las familias sobre los peligros y la prevalencia del fentanilo, herramientas de prevención y factores de protección para los estudiantes y recursos para el tratamiento. El evento será de 9:30 a. m. a 11:30 a. m. en la cafetería de Clarksburg High School, 22500 Wims Road en Clarksburg. Por favor, confirme su asistencia. El evento también se transmitirá en vivo en la página de inicio de MCPS.


Free SAT Prep for High School Students Available Now

2. Ayude a los estudiantes entrantes a los grados 11 y 12 de secundaria a aprender sobre su lugar de trabajo y el campo profesional

MCPS está buscando anfitriones para el programa Summer RISE 2023 en todos los campos profesionales, particularmente en artes y entretenimiento, arquitectura, biociencia, gestión empresarial, ciberseguridad, ingeniería, atención médica, tecnología de la información, derecho y servicios veterinarios. Summer RISE es una iniciativa de MCPS para ayudar a los estudiantes a aprender sobre oportunidades profesionales. Si está interesado en ofrecer una experiencia presencial, virtual o híbrida entre el 26 de junio y el 28 de julio, regístrese hoy. Las inscripciones se cerrarán el viernes, 14 de abril. Para más información, visite www.MCPS-SummerRISE.org.


Kids Day Out Set for Jan. 27

3. MCPS está contratando maestros, administradores, personal de apoyo y más

El lunes, 30 de enero de 5 a 7 p. m. se llevará a cabo una Feria de empleo para maestros, en persona, en 15 W. Gude Drive en Rockville. El sistema está buscando profesionales altamente calificados para incorporarse a su fuerza laboral de maestros para el ciclo escolar 2023-2024. Si usted o alguien que conoce está interesado, por favor confirme su asistencia.

Además, los directores de Watkins Mill organizarán una sesión de reclutamiento de talentos el jueves, 2 de febrero para promover oportunidades en las escuelas dentro de su grupo. A medida que se acerca la temporada de contratación, el grupo de escuelas busca llenar las vacantes en enseñanza, administración y más. Los educadores interesados deben confirmar su asistencia.


Community Conversations on the MCPS Antiracist System Audit

4. Celebrando el Año Nuevo Lunar

Los estudiantes, los padres y el personal de la Escuela Elemental Spark M. Matsunaga asistieron al espectáculo y celebración anual del Año Nuevo Lunar el 20 de enero. Desde bailes tradicionales hasta disfraces vibrantes, los estudiantes de todos los orígenes celebraron la cultura y las tradiciones asiáticas. Vea una galería de fotos del evento.

La Liga de Educadores para el Progreso Asiático Americano (LEAAP, por sus siglas en inglés) celebró su cena anual de becas del Año Nuevo Lunar el 18 de enero. Este evento es un evento para recaudar fondos para becas para estudiantes del último año de secundaria asiáticos americanos e isleños del pacífico interesados en obtener un título en enseñanza.


Students and Staff Spotlight This Week

5. Destacando a nuestros excelentes estudiantes y personal

La Fundación Make-a-Wish sorprendió a Aubrey Campbell, estudiante de quinto grado de MCPS, con un viaje a Hawái. La sorpresa se reveló esta semana frente a sus compañeros de clase en la Escuela Elemental Rachel Carson.

Los estudiantes de las escuelas de enseñanza intermedia Shady Grove, William H. Farquhar, Parkland y Briggs Chaney fueron nombrados ganadores en la celebración del Desafío inventar el futuro de este año en el KID Museum. Cerca de 1,500 estudiantes de intermedia participaron en el desafío de este año. Mediante el diseño de sus propios inventos, la innovación y la resolución de problemas, los estudiantes respondieron a la pregunta: ¿Qué harás para mejorar la vida en este planeta? Ver la lista de ganadores.

Para obtener las últimas noticias e información, visite el Centro de noticias de MCPS.


Montgomery County Public Schools



Email us: ASKMCPS@mcpsmd.org

Montgomery County Public Schools