Cinco cosas que debe saber

MCPS Things to Know

jueves, 19 de enero


Fentanyl Awareness: Family Forum Set for Jan. 28

1. Concientización sobre el fentanilo: foro familiar programado para el 28 de enero

En asociación con MCPS, Montgomery Goes Purple invita a las familias a asistir el sábado, 28 de enero a un evento y debate sobre esta droga mortal.

Los panelistas compartirán información importante para las familias sobre los peligros y la prevalencia del fentanilo, herramientas de prevención y factores de protección para los estudiantes y recursos para el tratamiento cuando sea necesario. El evento será de 9:30 a. m. a 11:30 a. m. en la cafetería de Clarksburg High School, 22500 Wims Road en Clarksburg. El evento también se transmitirá en vivo en la página de inicio de MCPS.

Conferencia de prensa del jueves con líderes escolares y del condado y defensores

Mensaje de la comunidad de diciembre sobre el fentanilo

Vídeo del foro familiar sobre fentanilo


Free SAT Prep for High School Students Available Now

2. Preparación gratuita para el SAT para estudiantes de secundaria disponible ahora

MCPS se complace en asociarse con FEV Tutor para brindar a los estudiantes sesiones de tutoría virtual de alta calidad personalizadas según las necesidades de cada estudiante. Los estudiantes de secundaria pueden inscribirse en un curso gratuito de seis semanas desde ahora hasta marzo. Envíe un correo electrónico a FEV Tutor o llame al 855-763-2607 si tiene preguntas.

Las sesiones están disponibles:
Lunes a viernes, de 7 a. m. a 10 p. m., sábados, de 8 a. m. a 4 p. m. y domingos de 11 a. m. a 10 p. m.


Kids Day Out Set for Jan. 27

3. Día de los niños fijado para el 27 de enero

¿Está buscando algo para que su hijo/a haga cuando no hay clases el viernes, 27 de enero? ¿Qué tal un día de diversión y actividades supervisadas por el Departamento de Recreación del Condado de Montgomery? Todos los estudiantes de MCPS pueden recibir una beca gratis usando el código MCPSkid2022 durante la inscripción. Las actividades se desarrollan de 8:30 a. m. a 4 p. m.

Visite ActiveMontgomery.org o llame al 240-777-6840 para obtener más información y ubicaciones.


Community Conversations on the MCPS Antiracist System Audit

4. Conversaciones comunitarias sobre la auditoría del sistema antirracista de MCPS

El Grupo de Acción por el Logro de Estudiantes Latinos (LSAAG por sus siglas en inglés), en asociación con PODER Educators y la Oficina de Iniciativas Estratégicas de MCPS, realizará reuniones virtuales el 23 de enero para compartir información y escuchar los comentarios de estudiantes y familias hispanos/latinos sobre el Informe de auditoría del Sistema Antirracista de MCPS. Los estudiantes se reunirán de 5:30 a 6:45 p.m. Se llevará a cabo una reunión de padres en español de 7 a 8:15 pm. Los estudiantes y los padres pueden inscribirse aquí.


Students and Staff Spotlight This Week

5. Estudiantes y personal destacado esta semana

Dirigido por la maestra de música Amy Vanek, el coro de la Escuela Secundaria Clarksburg actuó en la histórica inauguración del gobernador de Maryland, Wes Moore, en Annapolis el miércoles, 18 de enero.

Para obtener las últimas noticias e información, visite el Centro de noticias de MCPS.


Montgomery County Public Schools



Email us: ASKMCPS@mcpsmd.org

Montgomery County Public Schools