Cinco cosas que debe saber

MCPS Things to Know

jueves, 5 de enero


COVID-19/Respiratory Illnesses Status Update

1. Las solicitudes ahora están abiertas para la Academia Virtual de Montgomery 2023-2024

Las solicitudes para la Academia Virtual Montgomery (MVA) para el ciclo escolar 2023–2024 ya están abiertas hasta el 2 de febrero. La MVA es un programa de aprendizaje virtual de tiempo completo para estudiantes de Kindergarten a Grado 12. El objetivo es fomentar un entorno de aprendizaje en línea seguro e inclusivo que satisfaga las necesidades individuales de los estudiantes en un entorno académico donde el personal conoce sus intereses y quiere verlos sobresalir. Al igual que otros programas Choice de MCPS, los estudiantes pueden presentar su solicitud a través de ParentVue.


MCPS Students Dually Enrolled at Montgomery College Will No Longer Be Charged Tuition

2. 2. Fecha límite para las horas de Aprendizaje Mediante Servicio Estudiantil (Student Service Learning-SSL) de la primavera y el primer semestre es el viernes, 6 de enero

Se alienta a los estudiantes que completaron las horas de SSL durante el verano y el primer semestre a enviar los formularios al coordinador de SSL de su escuela antes del viernes, 6 de enero. Los estudiantes deben obtener 75 horas de SSL para graduarse. Los estudiantes pueden encontrar una variedad de oportunidades tradicionales en persona y virtuales/remotas en la página web de SSL de MCPS.


Tune In to Operating Budget Presentation Live on Dec. 19

3. Recordatorio: las clínicas de vacunación de fin de semana están abiertas

A medida que se ajusta al nuevo año, le recordamos que los refuerzos gratuitos de COVID-19 están disponibles en clínicas de fin de semana en las escuelas para personas mayores de 6 meses. Los refuerzos bivalentes están diseñados para proporcionar la protección más actualizada.


SPOTLIGHT: New York Times Bestselling Author Kwame Alexander Visits North Bethesda Middle School

4. Estudiante destacado

  • Malik Aremu, estudiante de grado 11 de la escuela secundaria Paint Branch y cadete de JROTC de la Fuerza Aérea, es uno de los 26 estudiantes de todo el país seleccionados para la prestigiosa Academia de vuelo de verano 2023 del comandante de las Fuerzas Aéreas Navales (Commander, Naval Air Forces-CNAF). Este programa de becas tiene como objetivo inspirar y alentar a los jóvenes de secundaria a que se interesen en las carreras de aviación. Al completarlo con éxito, los participantes obtendrán una licencia de piloto privado y recibirán créditos universitarios.
  • Trece estudiantes de las Escuelas Públicas del Condado de Montgomery (MCPS) han sido nombrados para recibir becas completas para cuatro años universitarios de Posse Foundation. El programa Posse identifica a estudiantes de escuelas secundarias públicas con potencial académico y de liderazgo extraordinario que podrían haber sido pasados por alto en los procesos de selección tradicionales de las universidades. Estudiantes seleccionados..

5. MCPS en las noticias

Cuatro entrenadores de MCPS han sido nombrados Entrenadores del año de toda el área metropolitana 2022 por The Washington PostPeg Keiller, entrenadora de fútbol femenino en la escuela secundaria Quince Orchard, Kellie Redmond, entrenadora de carrera a campo travieso femenina en la escuela secundaria Thomas S. Wootton, Prasad Gerard, entrenador de carrera a campo travieso masculina en la escuela secundaria Poolesville y Michelle Hunsicker-Blair, entrenadora de golf femenino en la escuela secundaria Poolesville.

For the latest news and information, visit: MCPS News Center.


Montgomery County Public Schools



Email us: ASKMCPS@mcpsmd.org

Montgomery County Public Schools