5 cosas que debe saber

MCPS Things to Know

jueves, 15 de diciembre


COVID-19/Respiratory Illnesses Status Update

1. 1. Actualización del estado de enfermedades respiratorias/COVID-19

Las tasas de COVID-19 han aumentado en la región de Washington, D.C., según el departamento de salud del condado. Dentro de nuestro sistema escolar, también hemos visto el aumento anticipado de casos de COVID-19 desde el regreso del Día de Acción de Gracias. A medida que nos acercamos a las vacaciones de invierno, aquí hay algunos recordatorios:


MCPS Students Dually Enrolled at Montgomery College Will No Longer Be Charged Tuition

2. A los estudiantes de MCPS con inscripción doble en Montgomery College ya no se les cobrará matrícula

Debido a un cambio reciente en una ley de Maryland, a los estudiantes no se les cobrará por participar en programas de doble inscripción. Montgomery College reembolsará a los estudiantes que hayan pagado la matrícula de los cursos universitarios tomados este otoño. A los estudiantes que toman cursos universitarios durante el resto de este ciclo escolar no se les cobrará matrícula, pero pueden ser responsables de otros costos universitarios, como libros de texto o costos. A partir del ciclo escolar 2023-2024, todos los estudiantes elegibles pueden tomar cursos universitarios aprobados sin costo alguno. Para obtener información adicional, consulte la hoja Preguntas frecuentes.


Tune In to Operating Budget Presentation Live on Dec. 19

3. Sintonice la presentación del presupuesto operativo en vivo el 19 de diciembre

La superintendente Dra. Monifa B. McKnight hará una presentación sobre su presupuesto operativo recomendado para el Año Fiscal 2024 el lunes, 19 de diciembre. Escuche cómo el distrito planea invertir en la experiencia académica de los estudiantes, el desarrollo de los empleados y mirar hacia adelante a las prioridades del liderazgo y metas para el próximo ciclo escolar. Vea en vivo a través del portal de MCPS o los canales de TV de MCPS ((en español Comcast 33, Verizon 35, RCN 88).


SPOTLIGHT: New York Times Bestselling Author Kwame Alexander Visits North Bethesda Middle School

4. DESTACADO: El autor más vendido del New York Times, Kwame Alexander, visita la escuela de enseñanza media North Bethesda

Los estudiantes de la escuela de enseñanza media North Bethesda disfrutaron de la visita de Kwame Alexander, poeta, maestro, autor de 36 libros y autor muy vendido del New York Times. Los estudiantes hicieron preguntas sobre sus libros, el proceso de escritura y la nueva serie de televisión Crossover que se estrenará en Disney+.


5. MCPS en las noticias

Para obtener las últimas noticias e información, visite: Centro de noticias de MCPS..


Montgomery County Public Schools



Email us: ASKMCPS@mcpsmd.org

Montgomery County Public Schools