Cosas que debe saber del jueves, 1ro de diciembre

Aquí hay seis cosas que debe saber del jueves, 1ro de diciembre. Obtenga información sobre una iniciativa de Autobús escolar caminante; un próximo foro sobre la salud mental; cómo mantenerse involucrado en el proceso del presupuesto operativo, una celebración de jubilación para la Dra. Judith Docca, miembro del Consejo de Educación desde hace mucho tiempo; recordatorios respecto la información sobre las inclemencias del tiempo y dos equipos de fútbol americano llegan al campeonato estatal de este año.

  1. walkersMCPS y MCDOT colaboran en la iniciativa de autobús escolar caminante
    El Departamento de Transporte de MCPS y las Rutas Seguras a la Escuela del Departamento de Transporte del Condado de Montgomery (MCDOT) están buscando voluntarios adultos para facilitar una forma segura y divertida para que los niños realicen actividad física mientras caminan hacia y desde la escuela con supervisión.

    El programa Autobús escolar caminante permite que los estudiantes caminen por una ruta establecida con uno o más adultos a la cabeza, recogiendo a los niños en las paradas designadas a lo largo de una ruta predeterminada y acompañándolos a la escuela.

    Los adultos voluntarios interesados pueden inscribirse para solicitar más información y hablar con un representante de MCPS y/o MCDOT sobre cómo iniciar este programa en su comunidad escolar. VOLANTE
  1. story mattersMCPS organizará foro de salud mental
    MCPS organizará un foro de salud mental para estudiantes y familias el martes, 6 de diciembre. Su Historia Importa se centrará en el tema y su impacto en las comunidades afroamericana, asiática e hispana. El evento incluirá mesas redondas y talleres. El evento se llevará a cabo de 6 a 8:30 p.m., en la escuela secundaria Richard Montgomery. Las puertas abren a las 6 p.m. RSVP
  1. budget processPróxima oportunidad para participar en el proceso del presupuesto operativo del distrito
    La superintendente Dra. Monifa B. McKnight y los líderes de presupuesto y finanzas de MCPS concluyeron la tercera de tres sesiones de información presupuestaria esta semana. Las sesiones se llevaron a cabo en persona y virtualmente para ayudar a los miembros de la comunidad escolar y a las partes interesadas a comprender cómo se elabora el presupuesto y de dónde provienen los fondos. Para seguir participando, puede asistir a las audiencias públicas del Consejo de Educación sobre el presupuesto operativo el 11 y 17 de enero​ y asistir a los foros de presupuesto del gobierno del condado para comprender mejor dónde está el distrito escolar. los fondos caben en el presupuesto general del condado. Vea el foro de presupuesto del 28 de noviembre.
  1. docca retirementLa Dra. Judith Docca se jubila después de 49 años de compromiso con MCPS y la comunidad
    MCPS llevó a cabo una celebración de jubilación para la Dra. Judith Docca, miembro del Consejo de Educación desde hace mucho tiempo. La carrera de la Dra. Docca con MCPS comenzó en la escuela secundaria Gaithersburg como maestra. También se desempeñó como coordinadora de relaciones humanas, vicedirectora en la escuela secundaria Montgomery Blair y directora en la escuela de enseñanza media Argyle. Ha pasado los últimos 16 años como miembro electo del Consejo. Gracias, Dra. Docca.
  1. Un recordatorio de mantenerse en contacto con MCPS durante las inclemencias del tiempo.
    MCPS ofrece muchas formas para saber sobre posibles cierres de escuelas, demoras en el comienzo de la jornada escolar o cuando los estudiantes deben salir de la escuela antes del horario habitual cuando hay tiempo inclemente.
  • Correos electrónicos y mensajes de texto del sistema ConnectED
    Por favor asegúrese de tener actualizada la información de contacto para casos de emergencia que la escuela de su hijo/a mantiene en sus archivos
  • AlertMCPS y MCPS Alerta (español)
    Reciba mensajes de texto o por correo electrónico de MCPS durante emergencias relacionadas con tiempo inclemente y otros acontecimientos importantes que afectan el funcionamiento del sistema escolar. Los padres también pueden inscribirse para recibir alertas que tienen que ver específicamente con la escuela de sus hijos.
    Suscríbase a AlertMCPS
  • Portal de MCPS
    www.montgomeryschoolsmd.org
  • Canales de MCPS por cable
  • Comcast 34 (1071 HD), Verizon 36 o RCN 89
  • Información grabada
    301-279-3673
  • Pregunte a MCPS (Ask MCPS)
    240-740-3000. El personal atiende llamadas en inglés y en español, de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Twitter, Facebook and Instagram in English and Spanish
    http://twitter.com/mcps
    https://twitter.com/MCPSEspanol
    https://www.facebook.com/mcpsmd
    https://www.facebook.com/mcpsespanol
    https://www.instagram.com/mcps_md
  • Emisoras locales de radio y televisión
  1. football teamsBUENAS NOTICIAS
    ¡Dos equipos de fútbol americano de secundaria llegan a las finales del campeonato estatal esta semana!
    La escuela secundaria Quince Orchard (QO) avanzó a las Finales del Campeonato Estatal 4A y la escuela secundaria Damascus llegó al Campeonato Estatal de Fútbol 3A. QO jugará contra la escuela secundaria Charles Herbert Flowers hoy, jueves, a las 7:00 p.m. Damascus se enfrentará a la escuela secundaria Oakdale el sábado a las 7:00 p.m. Ambos partidos se levarán a cabo en el Navy-Marine Corps Stadium en Annapolis. ¡Felicitaciones a ambos equipos por este increíble logro!

Escuelas Públicas del Condado de Montgomery

 



Email us: ASKMCPS@mcpsmd.org

Montgomery County Public Schools