Ocho cosas que debe saber del jueves, 17 de noviembre

Aquí hay ocho cosas que debe saber del jueves, 17 de noviembre. Conozca información sobre las medidas importantes que se han tomado para apoyar nuestros autobuses escolares, otra oportunidad de aprender sobre el proceso de presupuesto, el plan de seguridad para los deportes de invierno de 2022-2023, cómo garantizar que se escucha su voz respecto al próximo calendario escolar, próximas clases de inglés como segundo idioma para los padres, una llamada por más guardias de cruce, logros emocionantes de nuestros estudiantes en deportes y música, y recordatorios sobre el próximo cierre de las escuelas.

  1. busSe anuncian nuevas medidas para apoyar las rutas de autobuses escolares
    La superintendente Dra. Monifa McKnight anunció nuevos esfuerzos esta semana para garantizar la seguridad de los estudiantes en medio del desafío nacional de contratación de conductores de autobuses. El distrito restablecerá un beneficio de pago de conductor para cualquier conductor de autobús que conduzca rutas adicionales durante un turno de mañana o tarde, proporcionará un autobús adicional para recoger a los estudiantes que quedan en las paradas de autobús que experimentan cancelaciones, y asociarse con los Oficiales de Participación Comunitaria que recibirán notificaciones de rutas canceladas o retrasadas, patrullarán esas áreas y ayudarán a coordinar el transporte. Lea el mensaje completo
  1. busÚnase a nosotros virtualmente para aprender sobre el proceso presupuestario del distrito
    MCPS tendrá la segunda de tres sesiones informativas presupuestarias de la comunidad el lunes, 28 de noviembre. Esta es una oportunidad para conocer cómo la superintendente Dra. Monifa McKnight planea desarrollar su presupuesto recomendado para el Año Fiscal 2024. La reunión se llevará a cabo virtualmente de 6:30 p.m. a 8 p.m.
     Únase a nosotros en Zoom
    Opción de acceso telefónico: 3017158592
    ID del seminario web: 858 0599 3380
    Contraseña: 551492
  1. athletics logoConozca el Plan de seguridad de deportes de MCPS para la temporada de invierno 2022-2023
    Este plan proporciona modificaciones apropiadas del Plan de seguridad de deportes inicial para considerar los factores específicos de los grandes eventos bajo techo. El plan de esta temporada sigue abordando los principios rectores, las medidas que el departamento puede tomar y el proceso de toma de decisiones. Lea el Plan de seguridad de este año.  
  1. athletics logoAporte sus comentarios sobre el calendario escolar 2023-2024
    ¡Queremos saber de usted! Comparta sus comentarios sobre el calendario escolar del próximo ciclo escolar. Esta breve encuesta busca evaluar las opiniones de la comunidad sobre los escenarios de calendario desarrollados para el ciclo escolar 2023-2024. El personal usará sus comentarios para desarrollar una recomendación final que se presentará en la reunión del Consejo de Educación el martes, 6 de diciembre. Comparta sus comentarios antes del miércoles, 30 de noviembre. Acceda a la encuesta.

  2. MCPS presenta conversaciones virtuales sobre las clases de inglés como segundo idioma para los padres

    MCPS presentará una serie de conversaciones virtuales con el Consejo de Alfabetización del Condado de Montgomery (Literacy Council of Montgomery County-LCMC) para tratar las clases de inglés como segundo idioma disponibles para adultos. Las conversaciones se realizarán en inglés, chino y español. LCMC está ofreciendo clases de inglés como segundo idioma gratuitas a los padres y guardianes. Habrá opciones virtuales y presenciales para hablantes de inglés de todos los niveles. Están disponibles para cualquier padre cuya lengua materna no sea el inglés. Formulario de interés para clases de inglés como segundo idioma

  1. crossing guardsSe necesitan guardias de cruce para ayudar a mantener segura a nuestra comunidadEl Departamento de Policía del Condado de Montgomery tiene vacantes para guardias de cruce. El puesto implica ayudar a los escolares y otros peatones a cruzar la calle y proporcionar control de tráfico en los cruces designados. Haga clic aquí para conocer los horarios, los beneficios y cómo solicitarlos.
  1. athletics logoBUENAS NOTICIAS
    Una temporada de otoño ganadora para los estudiantes atletas
    El equipo masculino de carrera a campo traviesa de la escuela secundaria Poolesville y el equipo de porristas de la escuela secundaria Damascus ganaron sus respectivos títulos de campeonato estatal 2A durante el fin de semana. Este es el primer título de campeonato de porristas para MCPS. Felicitaciones a los equipos que también llegaron a la final del campeonato – carrera a campo traviesa masculino y hockey sobre césped femenino de la escuela secundaria Winston Churchill, carrera a campo traviesa femenino de la escuela secundaria Walter Johnson, carrera a campo traviesa femenino de Poolesville y el equipo de porristas de la escuela secundaria Sherwood que quedó tercero. ¡¡El fútbol femenino de Walt Whitman jugará en Quince Orchard a las 5 p.m. el sábado, 19 de noviembre en la Universidad de Loyola en el primer campeonato estatal de MCPS 4A!!

    athletics logoLas bandas de marcha ganan los máximos honores en el campeonato regional/estatal
    La escuela secundaria Thomas S. Wootton ganó el Campeonato Regional Occidental de la Asociación de Bandas de Marcha de Maryland (Maryland Marching Band Association-MMBA) en la Clase Abierta-Pequeña, y también ganó premios por mejores escoltas de la bandera, mejor efecto general, mejor interpretación musical y mejor interpretación visual. La escuela secundaria Quince Orchard ganó el Campeonato Estatal de Clase 1A y la escuela secundaria Clarksburg ganó el Campeonato Estatal de Clase 3A en los Campeonatos Estatales de MMBA el 6 de noviembre. Quince Orchard también ganó el premio a la mejor interpretación musical en su clase, mientras que Clarksburg ganó mejor percusión, mejores escoltas de la bandera, mejor presentación visual y mejor efecto general de su clase. ¡Felicitaciones a todas las bandas de marcha de MCPS que compitieron este año: Montgomery Blair, Clarksburg, Quince Orchard, Rockville y Wootton!
  1. Recordatorio: Todas las escuelas y oficinas estarán cerradas el 23, 24 y 25 de noviembre
    Además, un recordatorio de que los días 21 y 22 de noviembre son días de media jornada de clases. El mensaje Cosas que debe saber del jueves volverá el 2 de diciembre. Mientras tanto, visite nuestro sitio web para obtener la información que pueda necesitar.
    Manténgase en contacto con MCPS durante las inclemencias del tiempo
    MCPS ofrece muchas formas para saber sobre posibles cierres de escuelas, demoras en el comienzo de la jornada escolar o cuando los estudiantes deben salir de la escuela antes del horario habitual cuando hay inclemencias del tiempo. Conozca más sobre decisiones climáticas y cómo mantenerse en contacto con MCPS aquí:
    Manténgase conectado
    Cómo recibir información de emergencia

Escuelas Públicas del Condado de Montgomery



Email us: ASKMCPS@mcpsmd.org

Montgomery County Public Schools