Cosas que debe saber del jueves, 13 de octubre

Aquí hay ocho cosas que debe saber para el jueves, 13 de octubre. Incluyen información sobre la seguridad en los autobuses, lo que sucede cuando una ruta de autobús se retrasa o se cancela, una actualización sobe el Plan de seguridad en los deportes, los informes de progreso de los estudiantes, tutoría, oportunidades de aprendizaje mediante servicio estudiantil y más.

  1. bus safetyLa próxima semana es la Semana Nacional de Seguridad en el Autobús Escolar
    La semana del 17 al 21 de octubre es la Semana Nacional de Seguridad en el Autobús Escolar. El transporte escolar en autobús es más que un viaje hacia y desde la escuela—también es un medio para el acceso equitativo a la educación. El transporte en autobús escolar juega un papel fundamental en la educación de los estudiantes de nuestra nación y es el vínculo directo entre un vecindario y el aula. Más de 25 millones de niños viajan en el autobús amarillo todos los días escolares en todo el país, y la Semana Nacional de Seguridad en el Autobús Escolar sirve como un recordatorio para que los estudiantes, padres, maestros y la comunidad estén seguros mientras están en el autobús, cerca del autobús y mientras esperan el autobús. . Se alienta a las familias y las comunidades escolares a dar notas de agradecimiento, hacer letreros y mostrar su agradecimiento de diferentes maneras a los operadores de autobuses.
    Consejos de Seguridad para el Autobús Escolar
  2. transportation updatesLo que sucede cuando una ruta de autobús se retrasa o se cancela
    Existe un desafío local y nacional con el reclutamiento, la contratación y la retención de conductores de autobuses para los sistemas escolares y la industria del transporte. Cuando un conductor o asistente de autobús no puede ir a trabajar debido a una enfermedad o una ausencia inesperada, el sistema necesita forzarse para mantener el autobús en la calle. El Departamento de Transporte de MCPS utiliza conductores sustitutos y recorridos múltiples para garantizar que tenga tantos autobuses como sea posible en las calles para llevar a los estudiantes a la escuela todos los días. Cancelar una ruta de autobús es el último recurso.
    Si la ruta de su hijo se retrasa o se cancela, así es como se lo informamos:

    Las rutas afectadas se publican el día anterior o en la mañana a las 6:15 a.m.

    Se publica información en el sitio web de MCPS y se envía un mensaje de ConnectEd a las familias

    El Departamento de Transporte continúa identificando posibles conductores para la ruta afectada

    El tablero de información de las rutas de autobús se actualiza cada media hora hasta las 9:30 a.m.

    Actualizaciones para las rutas de la tarde

    El tablero de información de rutas de autobús se actualiza a la 1:30 p.m.

    También se notifican a los directores y el liderazgo de MCPS de cualquier interrupción en las rutas.
    Consulte el tablero de información de rutas de autobús.

  3. audit

    Se publica la Auditoría antirracista de MCPS
    El 11 de octubre, el Consejo de Educación recibió una presentación pública de la Auditoría Antirracista de MCPS por parte de auditores independientes, Mid-Atlantic Equity Consortium, Inc. El informe confirmó que MCPS tiene muchos elementos necesarios para eliminar las disparidades raciales para los estudiantes, las familias y el personal, sin embargo, el estudio hace un llamado a MCPS para que desarrolle un enfoque integral claro en todo el sistema para lograr un sistema escolar antirracista. La auditoría identifica una serie de recomendaciones; para leer estas recomendaciones, consulte la Auditoría antirracista completa cuyo enlace se encuentra a continuación.

  4. athleticsPlan de seguridad en los deportes

    El Plan de seguridad en los deportes de MCPS continuará guiando las operaciones del programa. Los partidos de fútbol de los equipos titulares continuarán en el Nivel 1 en este momento, mientras que las acciones del Nivel 2 pueden implementarse en partidos individuales. Las pautas de decisión para cada nivel se describen en el plan de seguridad. Para otros deportes, las escuelas locales pueden hacer las adaptaciones adecuadas a las restricciones predeterminadas del Nivel 1, como modificar los procedimientos de admisión (verificación de inscripción y/o entrada al medio tiempo). MCPS continúa evaluando el impacto de las acciones en todo el programa y proporcionará actualizaciones cuando se realicen modificaciones.

  5. father with daughterHoy se publican los informes de progreso provisionales para el período de calificaciones
    Los informes de progreso provisionales para el primer período de calificaciones se distribuirán hoy a los estudiantes de K-12 y sus padres. Para estudiantes y padres con cuentas de ParentVUE, el informe se encontrará en la sección de documentos dentro de ParentVUE y StudentVUE. Para los padres de estudiantes que no tienen cuentas ParentVUE, estos documentos se enviarán a casa y deberán llegar en los próximos días. Cualquier pregunta sobre estos documentos deberán dirigirse a la escuela de su hijo. Inicie sesión u obtenga más información sobre ParentVUE aquí.

  6. tutoringTutoría gratuita disponible para todos los estudiantes de MCPS
    Hay varias opciones de tutoría gratuitas disponibles para los estudiantes de MCPS. FEV Tutor y Tutor Me Education ofrecen tutoría virtual gratuita. Al iniciar sesión en sus cuentas Clever, los estudiantes pueden unirse a una sesión de tutoría. Ambas compañías ofrecen los mismos dos servicios: ayuda con la tarea a pedido que no se necesita programar y tutoría continua programada para apoyo a largo plazo.

    FEV Tutor
    Se puede encontrar más información aquí en inglés y español

    Ofertas de tutoría sin cámaras para estudiantes en los grados 3-12 que aprenden mejor sin una cámara.

    Para programar la tutoría: mcps@fevtutor.com

    Tutor Me Education
    Se puede encontrar más información aquí en inglés y español
    Para programar la tutoría: MCPS@tutormeeducation.com o 240-618-2549

  7. emancipationObtén horas de SSL apoyando el Día de la Emancipación en Maryland
    El Día de la Emancipación en Maryland se celebra anualmente el 1 de noviembre para conmemorar el 1 de noviembre de 1864, la fecha en que Maryland abolió la esclavitud en su constitución a través de una enmienda votada por el público. Maryland fue el primer estado en poner fin a la esclavitud por voto popular. MCPS alienta a los estudiantes y familias a visitar las celebraciones locales del Día de la Emancipación en Button Farm Living History Center (el Centro de Historia Viva de la Granja Button) el 29 de octubre de 2022, de las 12 p.m. a las 3 p.m. y el Sandy Spring Slave Museum (el Museo del Esclavo de Sandy Spring) el 5 de noviembre, de 10 a.m. a 4 a.m. Los estudiantes pueden obtener horas de aprendizaje mediante servicio por asistir. Consulte la mesa de MCPS en los sitios para obtener los formularios de aprendizaje mediante servicio.
  8. athletics officialsBuenas noticias: semana de agradecimiento a los árbitros de deportes

    Las competencias deportivas de MCPS no ocurrirían sin el compromiso inquebrantable de los oficiales y árbitros. Junto con la Asociación Atlética de las Escuelas Secundarias Públicas de Maryland (MPSSAA), los Deportes de MCPS celebra la Semana de Agradecimiento a los Árbitros de otoño del 10 al 15 de octubre. ¡Tómese el tiempo para agradecer a un árbitro por permitir que los partidos continúen!

Escuelas Públicas del Condado de Montgomery



Email us: ASKMCPS@mcpsmd.org

Montgomery County Public Schools