Cosas que debe saber del jueves, 22 de septiembre

Aquí hay siete cosas que debe saber para el jueves, 22 de septiembre. Incluyen información sobre las nuevas reglas de seguridad en los eventos deportivos de MCPS, una petición de los estudiantes para respetar, clases gratuitas de inglés como segunda lengua (ESL) para los padres, información sobre Rockville Se Pinta de Morado (Rockville Goes Purple), la celebración del Mes de la Herencia Hispana y buenas noticias sobre una maestra de música de MCPS.

athletes

Vea el video: https://youtu.be/78RPq1Krso8

  1. Líderes de estudiantes-deportistas piden un comportamiento respetuoso en todos los eventos de MCPS
    Los valores fundamentales del programa de Deportes de MCPS enseñan y refuerzan el respeto y el espíritu deportivo, la excelencia académica, la integridad y el carácter, la competencia animada y segura, y la equidad y el acceso. Vea este video en el que estudiantes de MCPS piden a los espectadores, deportistas y adultos que refuercen estos valores diciendo no al comportamiento rebelde e irrespetuoso. 
    Siga estas sencillas pautas:
    • Aplaudir a los estudiantes-deportistas por sus esfuerzos.
    • Aceptar las decisiones de los árbitros y entrenadores.
    • Apreciar a todos los participantes por su compromiso.
    • Apoyar al personal escolar en la realización de una competencia animada y segura.
    • Mantener la compostura cuando la competencia parece ir a favor del otro equipo.
    • Respetar los derechos de otros espectadores.
    • Recompensar el comportamiento deportivo a través de vítores.
    • Centrar la atención en los aspectos positivos de la competencia.
    • Alentar a los estudiantes-deportistas, mostrando entusiasmo y reconocimiento positivo.
    • Demostrar preocupación por la seguridad y el bienestar de los estudiantes-deportistas.
    • Reportar cualquier comentario o comportamiento negativo o discriminatorio al personal escolar.
      Los estudiantes piden a sus compañeros su opinión sobre cómo mantener los partidos seguros (Encuesta para estudiantes).
  1. athleticsSe anuncian medidas de seguridad mejoradas para eventos deportivos
    MCPS implementará una serie de medidas de seguridad mejoradas en los eventos deportivos a partir de mañana, el viernes, 23 de septiembre. El distrito escolar está comprometido con la seguridad y protección de los estudiantes, las familias y los miembros de la comunidad que desean disfrutar de diversas competencias deportivas, y no tolerará el comportamiento y las acciones indefendibles y violentas que han ocurrido en las primeras semanas de esta temporada de otoño. Estas acciones escalonadas entrarán en vigencia en todos los partidos de la escuela secundaria a partir del 23 de septiembre.
  1. El deportista olímpico Tony Hoffman dará una charla sobre salud mental, adicción y recuperación el 27 de septiembre
    Rockville Se Pinta de Morado presentará a Tony Hoffman, un deportista estelar que pasó de la prisión a los Juegos Olímpicos. Tony, ex ciclista profesional y entrenador de BMX, comparte su historia y la conexión entre su salud mental, el uso de sustancias y la recuperación, y explica lo que los estudiantes, las familias, las escuelas y las comunidades pueden hacer para prevenir o tratar los trastornos de salud mental y el uso de sustancias. Este evento es gratuito y abierto al público.
    Cuándo: martes, 27 de septiembre, de 6:00 a 8:30 p.m.
    Dónde: Auditorio de la escuela secundaria Richard Montgomery
    Cómo: Las entradas están disponibles en Eventbrite.
  1. esl classesConsejo de Alfabetización ofrece clases gratuitas de inglés como segunda lengua (ESL) para padres de MCPS
    En colaboración con MCPS, el Consejo de Alfabetización del Condado de Montgomery (Literacy Council of Montgomery County-LCMC) está ofreciendo clases gratuitas de inglés como segunda lengua (ESL) para los padres de MCPS. Las clases se llevarán a cabo de forma virtual y en persona, y habrá opciones para hablantes de inglés de todos los niveles. Están disponibles para cualquier padre de MCPS cuya lengua materna no sea el inglés. Los padres pueden llenar este formulario de interés para recibir una prueba de nivel.
    Los padres que tengan preguntas sobre la disponibilidad de clases y el proceso de inscripción deben comunicarse con Kevin Ralph de LCMC en kevin@lcmcmd.org o llamar al 240-665-0471.
  1. hispanic heritageCelebrando el Mes de la Herencia Hispana
    El Consejo de Educación ha proclamado el período entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre como el Mes de la Herencia Hispana. A lo largo del mes, las escuelas de MCPS estarán celebrando la cultura y las tradiciones únicas de estudiantes, maestros, personal y miembros de la comunidad que tienen sus raíces en España y otros países donde se habla español en América del Norte, América Central, América del Sur y el Caribe.
    Conozca más aquí.
  1. Política modificada sobre dispositivos móviles personales vigente para estudiantes de MCPS
    El Consejo de Educación del Condado de Montgomery ha aprobado un reglamento modificado (COG-RA) sobre la posesión y el uso de dispositivos móviles personales por parte de los estudiantes. Esta actualización del reglamento alinea las pautas con las mejores prácticas actuales y fue desarrollado en colaboración por un grupo de trabajo compuesto por personal, estudiantes y miembros de la comunidad.
    Conozca más.
  1. BUENAS NOTICIAS: Maestra de música de la escuela secundaria Kennedy gana Premio al logro profesional
    Felicitaciones a Amanda Herold, maestra de música instrumental en la escuela secundaria John F. Kennedy por haber sido seleccionada por la Asociación Nacional para la Educación Musical para el Premio al logro profesional, que reconoció su destacada dedicación y compromiso con el campo de la educación musical durante su tiempo como estudiante en la Universidad de Gettysburg. Puede leer más sobre su premio aquí y aquí.

Escuelas Públicas del Condado de Montgomery



Email us: ASKMCPS@mcpsmd.org

Montgomery County Public Schools