Cosas que debe saber del jueves, 18 de agosto

Aquí hay seis cosas que debe saber del jueves, 18 de agosto. Incluyen información sobre la Guía de reapertura de MCPS, la Feria de Regreso a Clases 2022-2023, información sobre las rutas de autobuses y una actualización sobre el informe de la auditoría antirracista.

  1. Guía de reapertura del ciclo escolar 2022-2023 de MCPS

    Hoy, MCPS compartió la Guía de reapertura para el próximo ciclo escolar. Contiene la guía más reciente sobre COVID-19 y describe qué esperar en el currículo y la instrucción, tutoría, calificación, apoyo para los estudiantes, el personal y las familias, y más. Lea la guía completa aquí o visite el sitio web de la guía.

  2. MCPS Back to School FaitDiversión, información y vacunas gratuitas, incluyendo contra COVID-19, en la Feria de Regreso a Clases, el sábado, 27 de agosto

    Únase al personal de MCPS y a los socios comunitarios en nuestro muy anticipado inicio del ciclo escolar 2022-2023 de 10 a.m. a 1 p.m. el sábado, 27 de agosto en el centro comercial Westfield Wheaton. Visite el sitio web de la Feria de Regreso a Clases para conocer más y hacer una cita para vacunas.

  3. Horarios de autobuses de MCPS para 2022–2023 disponibles en línea el viernes, 19 de agosto

    Los horarios de los autobuses para el ciclo escolar 2022-2023 se publicarán en línea el viernes, 19 de agosto. Algunas rutas de autobuses pueden cambiar. El personal del Departamento de Transporte está trabajando diligentemente para garantizar que todas las rutas estén cubiertas y sean eficientes; sin embargo, algunas rutas pueden experimentar retrasos en el servicio debido a la dotación de personal y la necesidad de múltiples recorridos. Las escuelas comunicarán diariamente actualizaciones sobre retrasos y rutas no cubiertas y estarán disponibles en el sitio web de MCPS.

    MCPS sigue comprometido con:

    1. Priorizar el transporte de estudiantes de educación especial;
    2. Utilizar todo el personal disponible, incluidos los empleados administrativos y de mantenimiento calificados, para conducir los autobuses;
    3. Esfuerzos de reclutamiento, capacitación y contratación para aumentar la disponibilidad de personal.
  4. Informe de auditoría antirracista disponible este otoño;
    Sesiones de participación serán programadas

    MCPS recibirá el Informe final de la auditoría antirracista del sistemaeste otoño de Mid-Atlantic Equity Consortium. El informe final se publicará el 11 de octubre e incluirá hallazgos para cada una de las seis áreas de enfoque. MCPS colaborará con socios comunitarios, organizaciones estudiantiles y asociaciones de empleados para garantizar que todas las partes interesadas tengan la oportunidad de revisar los hallazgos y brindar información sobre un plan de acción del distrito. Las fechas de las sesiones de participación comunitaria se compartirán en septiembre. El liderazgo del distrito tendrá un plan de acción final para el 31 de enero de 2023.

  5. Miembro estudiantil del Consejo de Educación busca miembros del gabinete asesor

    Arvin Kim, el miembro estudiantil número 45 del Consejo de Educación (SMOB, por sus siglas en inglés), está formando un gabinete estudiantil para asesorarlo sobre asuntos de importancia para los estudiantes. Los miembros del gabinete ayudarán al miembro estudiantil del Consejo de Educación a explorar las inquietudes e ideas de los estudiantes, determinar los posibles objetivos de las políticas e interactuar con la comunidad de MCPS. Conozca más aquí y solicite.

  6. Solicite en línea ahora para recibir los beneficios de las comidas gratis o a precio reducido

    Las familias de los estudiantes que pueden calificar para recibir comidas gratis o a precio reducido ahora pueden solicitar ayuda con las comidas escolares. La elegibilidad se basa en el tamaño de la familia y los ingresos brutos familiares. Los estudiantes en Maryland que califiquen para comidas a precio reducido recibirán las comidas del desayuno y almuerzo sin costo alguno.

    Solicite aquí.
    Conozca más acerca del programa.

Escuelas Públicas del Condado de Montgomery



Email us: ASKMCPS@mcpsmd.org

Montgomery County Public Schools