Cosas que debe saber
del jueves, 11 de agosto

Aquí hay cuatro cosas que debe saber del jueves, 11 de agosto. Incluyen información del departamento de Deportes de MCPS, información sobre las comidas gratis o a precio reducido, vacunas gratuitas en la Feria de Regreso a Clases y otros importantes eventos.

  1. Boletín informativo de actualización sobre R.A.I.S.E. de los Deportes de MCPS

    Consulte el boletín informativo más reciente del departamento de Deportes de MCPS, que incluye información sobre la inscripción en deportes para escuelas secundarias y escuelas de enseñanza media y un aviso sobre la escasez de entrenadores deportivos certificados y cómo MCPS está abordando el problema.
    Puede leer el artículo completo aquí.

  2. Vacunas gratuitas, incluyendo contra COVID-19, disponibles en la Feria de Regreso a Clases de MCPS, el sábado, 27 de agosto

    Todos los estudiantes de MCPS y sus familias están invitados a iniciar el nuevo ciclo escolar con la Feria de Regreso a Clases que se llevará a cabo de 10:00 a.m. a 1:00 p.m., el sábado, 27 de agosto en el centro comercial Westfield Wheaton. Conozca más acerca del evento.
    Visite el sitio web de la Feria de Regreso a Clases para hacer una cita para vacunas.

  3. lunchSolicite en línea ahora para recibir los beneficios de las comidas gratis o a precio reducido

    La solicitud en línea está disponible ahora para que los padres o guardianes la puedan llenar y entregar para la asistencia con las comidas escolares.   Las familias de los estudiantes que pueden calificar para recibir comidas gratis o a precio reducido pueden solicitar este servicio. La elegibilidad se basa en el tamaño de la familia y los ingresos familiares.  ¡A partir de este ciclo escolar, los estudiantes en Maryland que califiquen para comidas a precio reducido no se les cobrarán las comidas del desayuno o almuerzo!

    Solicite aquí.

    Conozca más acerca del programa.

  4. Conozca más sobre dos otros eventos de regreso a clases en Rockville y Germantown

    El 20 de agosto la Escuela Secundaria Northwest organizará un evento para todo el grupo escolar que incluirá actividades, juegos y la venta de prendas de vestir que muestran el espíritu escolar. Conozca más aquí.

    El 21 de agosto, la Escuela Secundaria Rockville organizará Rockville Day (el Día de Rockville), un festejo para el regreso a clases con actividades y el apoyo de los socios de la comunidad. Conozca más sobre este evento aquí.

Escuelas Públicas del Condado de Montgomery



Email us: ASKMCPS@mcpsmd.org

Montgomery County Public Schools