¡BIENVENIDOS DE REGRESO Y FELIZ AÑO NUEVO!

2 DE ENERO DE 2023

Estimada comunidad de MCPS:

Espero que ustedes y sus familias estén disfrutando de este Año Nuevo cálido y soleado, y que hayan tenido la oportunidad de relajarse y reflexionar durante las vacaciones de invierno.  Mi resolución personal para 2023 es volver a comprometerme continuamente con la importancia del trabajo que hacemos juntos al servicio de nuestros estudiantes y a fin de cuentas para el futuro de nuestra comunidad.

En un mensaje enviado antes de las vacaciones de invierno, le pedimos que permanecieran atentos y conscientes del posible impacto de las enfermedades respiratorias (influenza, RSV y COVID-19) que circulan en nuestra comunidad. Estas enfermedades pueden representar un desafío combinado para nuestro sistema de salud local en toda nuestra región después de la temporada navideña. Necesitamos la ayuda de todos para reducir el impacto en las operaciones escolares en estas primeras semanas después de las vacaciones de invierno. Recuerden, las medidas de protección aún se aplican: mantenerse al día con las vacunas, practicar hábitos saludables para prevenir la propagación de enfermedades y quedarse en casa si está enfermo.

Si bien estamos emocionados de regresar a la escuela y de continuar aprendiendo el martes, 3 de enero, solo podemos hacerlo si nos cuidamos a nosotros mismos y a los demás.

Como se señaló en un mensaje de nuestro director de operaciones, el impacto de las ausencias del personal debido a enfermedades puede afectar las rutas de los autobuses o puede significar que tengamos maestros suplentes en algunas aulas. Continuaremos brindando actualizaciones y comunicándonos con respecto a cualquier cambio; cuando lo hagamos, proporcionaremos esa información según sea necesario a través de ConnectED, en las redes sociales y en el portal de MCPS. Además, el tablero de datos de autobuses se actualiza todas las mañanas y a lo largo del día con cualquier retraso o cancelación.

Ahora, mientras miramos hacia adelante, continuemos como comenzamos nuestro ciclo escolar, es decir, "Todos Juntos Ahora". Enfrentaremos nuestros desafíos y creceremos como comunidad a través de un profundo sentido de colaboración y unión. Sé que comparten este mismo compromiso.

Durante todo el ciclo escolar, he experimentado optimismo, resiliencia y perseverancia en todas mis visitas escolares. El personal y los estudiantes anhelan un regreso a la normalidad, y estamos bien encaminados hacia eso. Hay un entusiasmo renovado y estoy muy contenta de ver que esto suceda.

A todos y cada uno de ustedes en el condado de Montgomery, les deseo lo mejor para el año nuevo y el resto del ciclo escolar.

En colaboración,

Dra. Monifa B. McKnight
superintendente de escuelas



Email us: ASKMCPS@mcpsmd.org

Montgomery County Public Schools