students arriving at school

Vacunas COVID-19 para niños de 5 a 11 años

Estimada comunidad de las escuelas públicas del condado de Montgomery,

Se espera que la vacuna COVID-19 de Pfizer para niños de 5 a 11 años esté autorizada para uso de emergencia en los próximos días. MCPS se está asociando con el Departamento de Salud y Servicios Humanos del condado y el Hospital Holy Cross para ofrecer una serie de clínicas de vacunación gratuitas para niños en escuelas y sitios del condado una vez que la vacuna esté disponible.

Pronto se darán a conocer las fechas, horarios y ubicaciones de las clínicas. Los padres/guardianes que no hayan recibido una vacuna COVID-19 y deseen una, o aquellos que necesiten un refuerzo, también podrán hacerlo en estas clínicas.

Esperamos que las vacunas estén disponibles a través de muchos recursos, incluidos pediatras, farmacias, clínicas comunitarias y escolares. Se recomienda encarecidamente a los padres que consulten con sus pediatras para programar una cita.

Las vacuna contra el COVID-19 pueden ayudar a mantener a los niños seguros y en la escuela. Los padres pueden visitar Vacunas COVID-19 para niños y adolescentes para obtener información general sobre vacunas y saber qué esperar, incluidos enlaces a consejos específicos sobre cómo ayudar a sus hijos antes, durante y después de la vacunación.

Estamos agradecidos por nuestra asociación con DHHS y Holy Cross Hospital y estamos emocionados de poder ofrecer esta oportunidad a nuestros estudiantes más jóvenes y sus familias.

Indique su interés en vacunar a su hijo completando este formulario.

Escuelas Públicas del Condado de Montgomery

vax station flyer
vax station flyer 4-6


Email us: ASKMCPS@mcpsmd.org

Montgomery County Public Schools