Cosas que debe saber del jueves, 2 de junio

graduationAquí hay cinco cosas para saber del jueves, 2 de junio. Incluyen celebraciones de graduación, recordatorios sobre COVID-19, clínicas de vacunación gratuitas y más.

  1. La temporada de graduaciones ha comenzado
    Más de 11,000 estudiantes del duodécimo grado de MCPS han comenzado a recibir sus diplomas durante las ceremonias de graduación que comenzaron ayer, el 1 de junio.
    Conozca más aquí
    Vea el video en inglés aquí (Video en español)
    Vea una galería de fotos
  2. ¿Todavía necesita una vacuna contra COVID-19? ¿Necesita un refuerzo? ¡Son gratuitos!
    Vacunarse y reforzarse contra COVID-19 sigue siendo la mejor forma y la más segura de evitar enfermarse por el virus. MCPS continúa su asociación con el Departamento de Salud y Servicios Humanos para brindar múltiples oportunidades para que los adultos o los niños se vacunen y/o se mantengan al día con sus vacunas. ¡Las vacunas ayudan a que estén seguros usted y todos a su alrededor!
    Encuentre una clínica y reserve su vacuna aquí.
  3. Los casos positivos de COVID-19 siguen elevados en el condado de Montgomery
    Estamos en la recta final del ciclo escolar 2021-2022 y las tasas de casos positivos de COVID-19 siguen elevadas en nuestra comunidad. Puede ver los números en el tablero de datos del Departamento de Salud y Servicios Humanos del Condado de Montgomery.  Nuestra comunidad está en la categoría de riesgo "moderado". El Departamento de Salud y Servicios Humanos recomienda encarecidamente (no es obligatorio) que use su mascarilla, se haga la prueba si tiene síntomas, use desinfectante/se lave las manos y mantenga la distancia física cuando pueda.
  1. MCPS mantiene un fuerte compromiso con la seguridad en las escuelas
    La superintendente interina, la Dra. Monifa B. McKnight, envió el siguiente mensaje a la comunidad el lunes, 30 de mayo. El mensaje comenta el compromiso del distrito con la seguridad en MCPS, incluyendo las asociaciones valiosas con la policía del condado y la capacitación para el personal.
    El mensaje está disponible aquí.
    VIDEO: Revise una discusión sobre la seguridad en las escuelas
  2. Encuentre recursos de bienestar y salud mental en línea
    MCPS está comprometido al bienestar físico, social y psicológico de sus más de 160,000 estudiantes y 24,000 empleados. Puede encontrar información valiosa del distrito y recursos comunitarios para estudiantes, personal y familias en la página de inicio de MCPS. El Instituto Nacional para la Salud Mental ofrece estas sugerencias sencillas.

Escuelas Públicas del Condado de Montgomery



Email us: ASKMCPS@mcpsmd.org

Montgomery County Public Schools