Cosas que debe saber el jueves, 5 de mayo

Aquí hay seis cosas para saber el jueves, 5 de mayo. Incluyen el reconocimiento de nuestros grandes maestros, noticias sobre recursos de salud mental, un evento de participación comunitaria el 7 de mayo con la Dra. McKnight y la inscripción al programa de verano.

  1. Es la semana de agradecimiento a los maestros

En MCPS, celebramos a todos nuestros empleados sobresalientes que trabajan para nuestros estudiantes, pero esta semana destacamos a los maestros. Nuestros maestros se enfocan en desarrollar las habilidades y el conocimiento que los estudiantes necesitarán para tener éxito, incluidas las habilidades académicas, de resolución creativa de problemas y las competencias socio-emocionales.
(Vea el mensaje que la superintendente interina Dra. McKnight envió al personal de MCPS).
Puede ver el gran trabajo que hacen nuestros maestros al ver este video que destaca a los finalistas de Maestro del Año de este año y al ganador, el Maestro del Año 2022-2023 Johnathan Dunn de Sherwood High School. (Haz clic en la imagen para reproducir el vídeo o usa este enlace).

champions

  1. mental healthEs tiempo de celebración en MCPS
    Es esa época del año en la que celebramos con graduaciones, fiestas para graduandos, ceremonias de transición y eventos de agradecimiento de todo tipo. Esto, por supuesto, requiere que "permanezcamos atentos" y hagamos todo lo posible para no propagar el COVID-19. Considere usar máscaras en estos eventos, celebre eventos al aire libre y mantenga la distancia social. El virus todavía está en nuestra comunidad y depende de todos nosotros garantizar la salud y la seguridad de todos nosotros.
  2. Encuentre recursos de bienestar y salud mental en línea
    MCPS está comprometido al bienestar físico, social y psicológico de sus más de 160,000 estudiantes y 24,000 empleados. Puede encontrar información valiosa del distrito y recursos comunitarios para estudiantes, personal y familias en la página de inicio de MCPS. Es especialmente importante que cuidemos nuestra salud mental, emocional y física. Esperamos que encuentre apoyo para su escuela, trabajo, hogar y preocupaciones personales. Obtenga más información sobre los puestos importantes que respaldan la salud mental y el bienestar en MCPS y las inversiones realizadas para respaldar ese trabajo.

    Portal de MCPS
    Búsqueda de MCPS
    Recursos de bienestar y salud mental por escuela de MCPS
  1. tableEvento de participación comunitaria con la Dra. McKnight este sábado, 7 de mayo
    El último evento de participación comunitaria Todos Juntos Ahora: Poniendo a nuestros estudiantes primero está programado para el 7 de mayo. Estas conversaciones están reuniendo a las familias, los estudiantes, el personal y la comunidad para hablar de las fortalezas, prioridades y oportunidades del distrito sobre cómo MCPS puede servir mejor a sus estudiantes.
    Detalles:
    • sábado, 7 de mayo a las 11 a.m., cafetería de la escuela secundaria Paint Branch, 14121 Old Columbia Pike, Burtonsville (Este evento incluirá vacunación gratuita contra COVID-19 y exámenes de salud. Volante inglés/español

    Se recomienda que confirme su asistencia.


    Transporte en autobús desde los siguientes lugares:


    Autobús 1

     Autobús 2

    1. Takoma Park ES 9:45
    2. White Oak MS 10:05
    3. Cloverly ES 10:15
    4. cafeteria de Paint Branch HS  11:00 am
    1. Woodlin ES 9:30
    2. Argyle MS 9:50
    3. Brooke Grove ES 10:05
    4. cafeteria de Paint Branch HS  11:00 am
  1. Ahora están abiertas las inscripciones para la mayoría de los programas de verano de MCPS
    MCPS ofrecerá programas gratuitos para los estudiantes de las escuelas elementales, escuelas de enseñanza media y escuelas secundarias este verano. La mayoría de los programas se llevarán a cabo en julio, y se ofrecerán los cursos de crédito de la escuela secundaria y el programa de Oportunidades para Ampliar el Aprendizaje (Extended Learning Opportunities-ELO) en las escuelas elementales de Título I en junio, julio y agosto. Generalmente, los programas presenciales se llevarán a cabo en la mañana, hasta el mediodía. Los programas de la tarde patrocinados por agencias municipales y del condado y proveedores externos estarán disponibles en algunas escuelas.Conozca más aquí o visite el sitio web de los programas de verano.
  2. Celebre la lectura en el Festival del Libro de Gaithersburg el 21 de Mayo
    El Festival del Libro de Gaithersburg del 2022 llega el 21 de Mayo Únase esta celebración anual de libros, autores y excelencia literaria en el parque Bohrer, 506 S. Frederick Avenue en Gaithersburg, de 10 a.m. a 6 p.m. Asistencia al evento y el estacionamiento son gratuitos. Visite el sitio web.

Escuelas Públicas del Condado Montgomery



Email us: ASKMCPS@mcpsmd.org

Montgomery County Public Schools