Cosas que debe saber del jueves, 28 de abril

Aquí hay seis cosas que debe saber el jueves, 28 de abril. Incluyen una actualización del proceso de COVID-19, próximos eventos de participación comunitaria con la Dra. McKnight, inscripciones de programas de verano y más.

  1. ¡EN VIVO ESTA NOCHE! a las 6:30 p.m. vea quién será el maestro del año de MCPS

Puede ver el gran anuncio en el sitio web de MCPS, el canal de YouTube de MCPS o en cable en MCPS-TV (Comcast 34, Verizon 36, RCN 88).
Se celebrarán a tres finalistas durante el programa anual de Champions for Children (Campeones para los Niños), el cual comienza a las 6:30 p.m. Son:

  • Irma Najarro, maestra bilingüe de cuarto grado en la escuela elemental Washington Grove
  • Michael Edwards, maestro de estudios mundiales y humanidades globales de sexto grado en la escuela de enseñanza media Julius West
  • Johnathan Dunn, maestro de coro en la escuela secundaria Sherwood
  1. Ya no es necesario el rastreo de contactos en las escuelas de MCPS
    Basado en la orientación de losCentros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y elDepartamento de Salud de Maryland (MDH), el rastreo universal de contactos ya no es necesario en las escuelas y los programas de cuidado infantil.

Efectivo el 2 de mayo de 2022:

  • MCPS ya no identificará ni notificará individualmente a personas que estén en contacto cercano con estudiantes o miembros del personal que den positivo en la prueba de COVID-19.
  • Se enviarán mensajes a nivel de aula, grado o escuela, según corresponda, para informar a la comunidad sobre casos positivos en escuelas individuales.
  • Los casos diarios por escuela se seguirán informando en el Tablero de datos de COVID-19.

Conozca más aquí.

  1. Ahora están abiertas las inscripciones para la mayoría de los programas de verano de MCPS

MCPS ofrecerá programas gratuitos para los estudiantes de las escuelas elementales, escuelas de enseñanza media y escuelas secundarias este verano. La mayoría de los programas se llevarán a cabo en julio, y se ofrecerán los cursos de crédito de la escuela secundaria y el programa de Oportunidades para Ampliar el Aprendizaje (Extended Learning Opportunities-ELO) en las escuelas elementales de Título I   en junio, julio y agosto. Generalmente, los programas presenciales se llevarán a cabo en la mañana, hasta mediodía. Los programas de la tarde patrocinados por agencias municipales y del condado y proveedores externos estarán disponibles en algunas escuelas. Conozca más aquí o visite el sitio web de los programas de verano.

  1. Casi 400 personas asisten al evento de participación comunitaria con la Dra. McKnight; el próximo evento se llevará a cabo el 7 de mayo

tableEl segundo evento de tres, llamado Todos Juntos Ahora: Poniendo a Nuestros Estudiantes Primero, se llevó a cabo el miércoles, 27 de abril en la escuela secundaria Walter Johnson; un evento más está programado para el 7 de mayo. Estas conversaciones están reuniendo a las familias, los estudiantes, el personal y la comunidad para hablar de las fortalezas, prioridades y oportunidades del distrito sobre cómo MCPS puede servir mejor a sus estudiantes.

El último evento se llevará a cabo:

  • sábado, 7 de mayo a las 11 a.m., la cafetería de la escuela secundaria Paint Branch, 14121 Old Columbia Pike, Burtonsville (Este evento incluirá vacunación gratuita contra COVID-19.)

Se recomienda que confirme su asistencia. Se proveerá transporte limitado de autobús escolar.

  1. Reserve la fecha, el 2 de mayo: Día de bienestar del tiempo fuera de la escuela

Como parte de un día dedicado al bienestar para todo el distrito, se les anima a los estudiantes a participar en una de las muchas oportunidades de tiempo fuera de la escuela que se enfocan en el bienestar físico, mental y emocional. Las actividades incluyen ejercicio, yoga, baile, arte y música. Están disponibles oportunidades tanto virtuales como presenciales. Para más información, visite este sitio web.

  1. Celebre la lectura en el Festival del Libro de Gaithersburg el 21 de Mayo

Se aproxima el Festival del Libro de Gaithersburg de 2022 el 21 de Mayo Únase esta celebración anual de libros, autores y excelencia literaria en el parque Bohrer, 506 S. Frederick Avenue en Gaithersburg, de 10 a.m. a 6 p.m. Asistir el evento y el estacionamiento son gratuitos. Visite el sitio web.

Escuelas Públicas del Condado de Montgomery


Email us: ASKMCPS@mcpsmd.org

Montgomery County Public Schools