Cosas que debe saber para el viernes, 4 de marzo

Aquí hay seis cosas que debe saber para el viernes, 4 de marzo de 2022, incluyendo información sobre los mandatos del uso de mascarillas, el tablero de COVID-19, las pruebas de COVID-19 caseras y la próxima publicación del sitio web del Plan Estratégico de los años fiscales 2022-2025.

  1. Se espera pronto la decisión sobre la política del uso de mascarillas

En una declaración pública reciente, el Consejo de Educación afirmó que es probable que vote a favor de cambiar a una política de "mascarillas opcionales" para las Escuelas Públicas del Condado de Montgomery. Si se toma esta decisión, MCPS brindará orientación y apoyo a las familias sobre el cambio al uso opcional de mascarillas en las escuelas y oficinas. Esperamos que nuestra comunidad de MCPS respete las decisiones de los demás sobre el uso de mascarillas. Lea el mensaje a la comunidad

  1. Actualización del tablero de datos de COVID-19

MCPS ha publicado una versión actualizada de su tablero de datos de COVID-19 en línea. Trabajando en colaboración con el equipo asesor de operaciones de COVID-19 multifuncional para garantizar que se incorporaron los comentarios de los interesados, el tablero ahora incluirá:

  • Casos positivos reportados para estudiantes y personal durante los 10 días anteriores por escuela, la cantidad de estudiantes y personal en cada escuela y el porcentaje de la población afectada por COVID-19 durante los 10 días anteriores
  • Número total de casos positivos para los 10 días anteriores para todo el distrito
  • Número total de cuarentenas activas
  • Número total de casos y cuarentenas activas desde el 31 de agosto de 2021
  • El tablero se actualizará diariamente
  • Se distribuyen kits de prueba rápida de COVID-19 para llevar a casa

MCPS sigue distribuyendo los kits de prueba rápida de COVID-19 a todos los estudiantes y el personal cada tres semana hasta marzo. Estos kits son una parte importante de los esfuerzos continuos para mitigar la propagación del virus.
VIDEO: instrucciones para el uso de los kits de prueba rápida de COVID-19
Conozca más en este sitio web <LINK> y revise los volantes:
English / español / 中文 / français / Português / 한국어 /  tiếng Việt / አማርኛ 

(Recordatorio: estos son kits de prueba rápida nasal (nariz), consulte las instrucciones incluidas en los kits antes de usarlos)

  • La próxima semana se publicará el sitio web del Plan Estratégico de MCPS

El nuevo plan estratégico de MCPS para 2022-2025 presenta tres áreas principales de enfoque:

  • Excelencia académica
  • Bienestar y apoyo familiar
  • Excelencia profesional y operativa

Este plan aprobado por el Consejo avanzará la enseñanza y el aprendizaje en áreas de enfoque críticas a fina apoyar a los estudiantes en su educación.
Carteles
English / español / 中文 / français / Português / 한국어 /  tiếng Việt / አማርኛ

  • Pruebas de COVID-19 en las escuelas siguen siendo importantes

Las pruebas de COVID-19 en las escuelas siguen siendo una medida importante para mitigar la propagación del virus. MCPS tiene pruebas aleatorias en las escuelas para estudiantes asintomáticos y pruebas rápidas para estudiantes que muestran síntomas. Los padres deben dar su consentimiento para estas pruebas, llenando este formulario. Conozca más sobre las pruebas de COVID-19 en las escuelas.
En apoyo a las familias afectadas por la explosión del edificio de apartamentos de Silver Spring
Todos nosotros en las Escuelas Públicas del Condado de Montgomery estamos profundamente preocupados por el bienestar de las familias afectadas por la explosión del edificio de apartamentos del jueves por la mañana en Silver Spring. El personal de MCPS trabajará con las familias que necesiten asistencia mientras se recuperan de este evento. Si desea ayudar a las familias afectadas por el incendio, considere hacer una donación a Making Home Possible (haciendo posible el hogar). En las próximas semanas se compartirá más información.



Email us: ASKMCPS@mcpsmd.org

Montgomery County Public Schools