magruder high school

Escuela Secundaria Magruder / Enero 25

Estimadas familias de la escuela secundaria Magruder,

Hoy marcó nuestro primer día de regreso a la escuela después de los trágicos eventos del viernes pasado. Regresamos unidos en la preocupación compartida por cada estudiante, miembro del personal y administrador. El evento del viernes fue traumático y hoy fue otro paso importante en nuestro proceso de curación. Ofrecimos a los estudiantes y al personal oportunidades para hablar y procesar sus emociones, con el apoyo de recursos comunitarios, de salud mental y policiales. Algunos de los estudiantes y el personal de Magruder expresaron abiertamente sus reflexiones y sentimientos, mientras que otros aún no están preparados para tal divulgación, o tal vez prefieran un entorno separado para hacerlo. No hay un enfoque incorrecto para este proceso. Independientemente de cómo los estudiantes deseen participar, estaremos ahí el uno para el otro.

outside magruderTuvimos la suerte de que muchos amigos solidarios de Magruder nos brindaran una variedad de recursos que están envueltos en torno a nuestros estudiantes y personal hoy. Dimos la bienvenida a más de 100 socios dedicados a ayudar a nuestra comunidad a comenzar el proceso de curación de nuestro edificio. Los consejeros y psicólogos de MCPS brindaron apoyo, junto con profesionales de salud mental de EveryMind y especialistas de Street Outreach Network, el Departamento de Salud y Servicios Humanos del condado, Identity, Inc., Positive Youth Development y un equipo de la Oficina de Apoyo y Participación Familiar y Estudiantil. Los profesionales de la salud mental seguirán estando disponibles durante toda la semana.

El día de nuestros estudiantes comenzó con una muestra de apoyo de nuestros compañeros de la policía, quienes saludaron a todos los estudiantes cuando entraron al edificio. Muchos policías se quedaron con nosotros durante todo el día. Nuestro oficial de participación comunitaria, el sargento. Jason Cupeta, también se unió a nosotros para continuar construyendo las relaciones que ha establecido con nuestros estudiantes y personal.

La superintendente interina Dra. Monifa B. McKnight visitó nuestra escuela esta mañana para conocer y mostrar su apoyo a los estudiantes y al personal. Visitó las aulas, habló con los estudiantes y agradeció a los consejeros, psicólogos y socios de apoyo comunitario por sus asociaciones. La presidenta del Consejo de Educación, Brenda Wolff, se unió a la Dra. McKnight para consultar con nuestro personal y confirmar que los apoyos que hemos prometido están en su lugar y listos para servir a nuestros estudiantes.
Estamos muy agradecidos por la gran cantidad de apoyo. Una escuela es una comunidad, con miembros que dependen unos de otros, especialmente en nuestros momentos más difíciles. La respuesta que hemos presenciado representa cómo, en su mejor momento, una comunidad debería funcionar en las buenas y durante los tiempos difíciles. Los estudiantes necesitan saber que son valorados y que están seguros en nuestro edificio; el personal necesita saber que su trabajo es importante y fundamental para nuestra misión educativa.

Estoy muy orgulloso de liderar una comunidad que ha demostrado un alto nivel de armonía y cuidado mutuo. Como puede ver en la foto de arriba, un oficial de policía del condado de Montgomery recibió a nuestros estudiantes con un letrero que decía: "Eres amado". De hecho, nuestra comunidad es amada, hoy y todos los días.

Somos Coroneles fuertes!

Leroy C. Evans, Ed.D.
Director, Col. Zadok Magruder High School

Recursos Importantes:

De MCPS

Importantes líneas telefónicas de soporte

  • Línea Directa de Crisis del Condado de Montgomery - 301-738-2255
  • Línea de información sobre escuelas seguras de Maryland - 833-MD-B-SAFE
  • Centro de Crisis del Condado de Montgomery - 240-777-4000
  • Programa de Asistencia al Empleado (EAP) para el personal de MCPS - 240-401-6498


Email us: ASKMCPS@mcpsmd.org

Montgomery County Public Schools