thanksgiving

November 23, 2021

Estimada comunidad de MCPS:
A medida que se aproxima el Día de Acción de Gracias, les escribimos para desearles unas vacaciones alegres, relajantes y revitalizantes. Esta celebración brinda la oportunidad de hacer una pausa y reflexionar. Al hacerlo, recordamos cuán afortunado es nuestro sistema escolar de servir a una comunidad vibrante que valora profundamente el aprendizaje de nuestros niños.
Estamos agradecidas de que nuestra comunidad se haya unido este otoño para apoyar nuestro regreso a la instrucción totalmente en persona. La transición de regresar a nuestros edificios ha provocado colaboración, amistad y conexión. Reunir a nuestros estudiantes con estas experiencias ha sido posible gracias a los esfuerzos extraordinarios de nuestra comunidad de MCPS — la dedicación de nuestros maestros, administradores, profesionales de apoyo y otros empleados atentos; la perseverancia de nuestros estudiantes durante un período de adaptación; y la firme inversión de nuestras familias y socios. Si bien el semestre no siempre ha sido fácil, trabajando juntos estamos a la altura de los desafíos que tenemos ante nosotros.
Esperamos que se unan a nosotras—como padres, guardianes, educadores y socios—para celebrar a los estudiantes en nuestras vidas este Día de Acción de Gracias. Por favor, reconozcan los esfuerzos de sus hijos en la escuela y sus contribuciones a la comunidad escolar. Y, por favor, tómense un momento para apreciar el papel fundamental que desempeñan los educadores en dar forma a nuestro futuro.
Gracias por su valioso apoyo y muchas contribuciones. Esperamos que tengan unas fiestas maravillosas y seguras. 
Atentamente,
Brenda Wolff
Presidenta, Consejo de Educación del Condado de Montgomery
Dra. Monifa B. McKnight
Superintendente Interina de Escuelas



Email us: ASKMCPS@mcpsmd.org

Montgomery County Public Schools