elementary school students

Vacunas disponibles ahora para niños elegibles de 5 a 11 años

November 4, 2021

Estimada comunidad de MCPS:
Las Escuelas Públicas del Condado de Montgomery, Holy Cross Hospital y el Departamento de Salud y Servicios Humanos del Condado de Montgomery (Department of Health and Human Services–DHHS) están colaborando para organizar clínicas de vacunación contra COVID-19 para los estudiantes elegibles de 5 a 11 años. Estas clínicas comenzarán el sábado, 6 de noviembre en seis lugares ubicados en las escuelas, así como también en cuatro lugares de DHHS. MCPS, Holy Cross Hospital y DHHS organizarán clínicas de vacunación en las siguientes escuelas: (Sitios de clínicas de vacunación contra COVID-19). Habrá varios lugares abiertos tanto entre semana como en los fines de semana. Estos lugares se cambiarán cada semana para que alcancen la mayor cantidad de familias como sea posible. Habrá autobuses de MCPS disponibles en las escuelas elementales de la zona para llevar a las familias a los lugares de las clínicas. Conozca más aquí. Las vacunas y el transporte son gratuitos para los estudiantes de MCPS y sus familias.
Inscriba a su hijo aquí: https://www.montgomeryschoolsmd.org/Coronavirus/Vaccinations. Al principio, todas las clínicas requerirán de una cita dado que hay una cantidad fija de vacunas disponibles para cada sitio de vacunación. Los padres/guardianes también pueden comunicarse con el pediatra de su hijo para obtener la vacuna contra COVID-19. Dos tercios de las dosis para los niños de 5 a 11 años se proporcionarán las farmacias, los pediatras y otros proveedores de atención médica, y aproximadamente un tercio se proporcionará el departamento de salud. Se recomienda a los residentes que aprovechen las diferentes fuentes que están proporcionando las vacunas.
Obtener la vacuna contra COVID-19 es la elección de las familias y actualmente no es obligatoria para que las estudiantes asisten a la escuela, sin embargo, es recomendado encarecidamente para los niños de 5 a 11 años.
Las vacunas infantiles contra COVID-19 son una estrategia que MCPS está empleando para ayudar a mantener a los estudiantes aprendiendo en las escuelas, los cinco días a la semana y mantener segura nuestra comunidad.
Escuelas Públicas del Condado de Montgomery



Email us: ASKMCPS@mcpsmd.org

Montgomery County Public Schools