Say Yes to the test

October 20, 2021

¡Los necesitamos!

Las pruebas de COVID-19 ayudan a mantener seguros a los estudiantes y al personal

Estimada comunidad de MCPS:

Les agradecemos a las muchas familias que han dado su consentimiento para que sus hijos reciban las pruebas gratuitas de COVID-19 en su escuela. Las pruebas son una herramienta importante para mantener las escuelas abiertas y a los estudiantes y al personal seguros. Necesitamos que las familias de todos los niveles "Digan Sí a la Prueba".  Cuantas más familias que "Digan Sí", más eficaz será nuestro programa de pruebas. Las pruebas ayudarán a identificar más casos y reducir el número de estudiantes en cuarentena.

Un formulario les permite optar o dar permiso para que su hijo participe. Hay dos tipos de pruebas disponibles y son breves, seguras y sin dolor. Se usa un hisopo de algodón (similar a un cotonete) en la parte delantera de la fosa nasal. Las pruebas son:

  • Pruebas de evaluación semanales para muestras aleatorias de estudiantes sin síntomas de COVID-19. Actualmente planeadas a estar en todas las escuelas elementales y de enseñanza media a finales de esta semana
  • Pruebas rápidas para estudiantes con síntomas de COVID-19. Estas pruebas se dan mientras los estudiantes están en la escuela. Actualmente en todas las escuelas

El formulario de consentimiento está disponible en varios idiomas y puede ser llenado en línea o las escuelas pueden proporcionar copias en papel para las familias.

Estas pruebas forman una parte importante del plan de MCPS para mantener a los estudiantes aprendiendo en las escuelas, los cinco días a la semana y mantener segura nuestra comunidad. Conozca más sobre lo que MCPS está haciendo y cómo todos pueden hacer su parte.

Formularios de consentimiento para las pruebas:

English / español / 中文 / français / Português / 한국어 / tiếng Việt / አማርኛ /

Escuelas Públicas del Condado de Montgomery



Email us: ASKMCPS@mcpsmd.org

Montgomery County Public Schools