boy at desk

Community Update

Estimada comunidad de MCPS:

Aquí hay cuatro cosas que usted necesita saber sobre la reunión del Consejo de Educación del 16 de julio y los planes de MCPS para el verano y el ciclo escolar 2021-2022.

  1. Se compartirán normas sobre el uso de mascarillas para el comienzo del ciclo escolar 2021-2022 con el Consejo de Educación y la comunidad de MCPS el 27 de julio. MCPS está trabajando estrechamente con oficiales de salud locales y estatales para determinar normas para el uso de mascarillas y otras prácticas de salud y seguridad que responden a las necesidades de los estudiantes y el personal y garantizan la seguridad.
  2. El Consejo recibió una actualización sobre PROSPER 100—la visión de la Dra. Monifa McKnight para sus primeros 100 días como superintendente interina.    PROSPER 100 está de acuerdo con las prioridades estratégicas del sistema y destaca los compromisos que MCPS debe tener con los estudiantes, el personal y la comunidad en la realización de sus esfuerzos para proveer a los estudiantes la experiencia educativa que merecen.  
  3. {Puede ver la presentación de PowerPoint aquí}

  4. MCPS organizará una serie de eventos en varios lugares del condado este verano. Personal de MCPS estará disponible en estos eventos para contestar preguntas sobre el ciclo escolar 2021-2022 y más.
  5. Agenda Actual de Eventos


    23 de julio

    Verano de Paz/Germantown Park Homes Community Center, 4-8 p.m., 18400 Cinnamon Drive, Germantown, MD 20874

    30 de julio

    Verano de Paz/Lakeforest Mall Parking Lot, 4-8 p.m., 701 Russell Avenue, Gaithersburg, MD 20877

    13 de agosto

    Verano de Paz/East County White Oak State Park, 4-8 p.m., 1700 April Lane, Silver Spring, MD 20904

    21 de agosto

    Festejo Móvil para el Regreso a Clases de MCPS (MCPS Mobile Pop-Up Back to School Jam)
    Hora/Ubicación a Determinarse

  6. Todavía hay tiempo para apoyar la décima campaña anual GIVE BACKpacks. Una donación de $10 ayudará a proveer una mochila llena de útiles a un estudiante necesitado. Las donaciones ayudarán a proveer a estudiantes los útiles necesarios para que puedan interactuar en sus lecciones con éxito. Para mayor información y para donar, visite este sitio web.


Email us: ASKMCPS@mcpsmd.org

Montgomery County Public Schools