science class

¡De Regreso, Mejor que Nunca!

8 de julio, 2021

Estimada comunidad de MCPS,
El mes de julio da lugar a una nueva temporada de enseñanza y aprendizaje en las Escuelas Públicas del Condado de Montgomery.

Para satisfacer las necesidades sociales, emocionales, de salud mental y académicas de nuestros estudiantes, hemos aumentado enormemente los programas de verano: Durante la semana pasada, nuestros programas de escuela de verano comenzaron a servir más de 52,000 estudiantes, muchos de ellos aprendiendo y creciendo en sus edificios escolares. Y la próxima semana, nuestras dos escuelas que operan con un calendario escolar innovador, las escuelas elementales Roscoe Nix y Arcola, recibirán a los estudiantes en los edificios escolares nuevamente para la instrucción presencial los cinco días de la semana, con un maestro en cada salón de clases—en una vista previa de las experiencias que proveeremos para todos nuestros estudiantes comenzando este otoño.

Como mencioné en mi mensaje del primero de junio, MCPS es un gran sistema escolar porque estamos hechos de grandes personas. Y nuestros programas de verano son un gran ejemplo de esto. Cantidades sin precedentes de maestros y otro personal escolar se han ofrecido para apoyar los programas del verano. Ellos, juntos con los equipos centrales y los específicos de cada escuela, están trabajando para asegurar que los apoyos logísticos y de instrucción estén establecidos para un regreso completo a las escuelas el 30 de agosto, el primer día del ciclo escolar 2021-2022.

teachers and students with masks

El aumento de actividad en nuestras escuelas este verano y los planes para el otoño nos sitúan en un momento de gran oportunidad para MCPS—un sistema escolar que ha sido mi hogar profesional por dos décadas. Entramos en este verano y otoño más fuertes por la resiliencia que nuestros estudiantes y personal han demostrado frente a la dificultad y la tribulación durante los últimos 15 meses.

Es hora para que MCPS PROSPERE—para que alcanzemos nuestro potencial ilimitado. Ese es el enfoque para mis primeros 100 días como superintendente interino y para el próximo ciclo escolar: prosperar. Recientemente compartí este enfoque con líderes del sistema escolar. La visión—llamada PROSPER 100— captura los compromisos que debemos hacer para nuestros estudiantes, nuestro personal, nuestra comunidad y para nosotros mismos en nuestros esfuerzos para proveer a nuestros estudiantes con la experiencia educativa que merecen.

PROSPER 100 implica:

P-Priorizar a los Estudiantes
R-Renovando Relaciones
O-Abriendo 5 Días a la Semana para Instrucción Presencial
S-Apoyando al Personal para Satisfacer las Necesidades de los Estudiantes
P-Preparando para Nuestro Futuro
E-Educando para la Equidad
R-Restableciendo la Cultura de Respeto

 

Esta visión es un compromiso a un espíritu optimista y a metas fundamentales, las cuales no podemos comprometer. MCPS ofrece un programa excelente de aprendizaje para todos los estudiantes, una promesa para renovar la colaboración con la comunidad de MCPS, un compromiso más profundo a la equidad y un enfoque implacable en llevar a los estudiantes a mejores experiencias escolares de verano y otoño.

Video: Dr. McKnight Habla Sobre PROSPER 100

 

Esta visión requerirá de todos nosotros. Espero con anticipación nuestro trabajo en equipo. ¡MCPS Está de Regreso, Mejor que Nunca!

En colaboración,
Dr. Monifa B. McKnight
Superintendente Interino de Escuelas, MCPS

 

prosper 100


Email us: ASKMCPS@mcpsmd.org

Montgomery County Public Schools