Is this email not displaying correctly? View it in your browser Date: Aug. 28, 2020


mcps logo

English | español | 中文 | français | tiếng Việt | 한국어| አማርኛ


Estimada Comunidad de MCPS:

¡Bienvenidos al ciclo escolar 2020-2021!

Esperamos darles la bienvenida a nuestros más de 166,000 estudiantes virtualmente este lunes, 31 de agosto. Nuestro personal ha pasado la primavera y el verano preparándose para el comienzo del año escolar y ha trabajado arduamente para poner en práctica un plan que garantizará que todos los estudiantes reciban una instrucción atractiva y de alta calidad.

Es difícil imaginar que hace tan solo unos meses, todos nosotros (estudiantes, maestros, administradores y padres) tuviéramos que adaptarnos rápidamente a una nueva forma de enseñar, aprender y relacionarnos unos con otros. Juntos, aprovechamos al máximo una situación sin precedentes y enfrentamos los desafíos de frente.

Al comenzar este año escolar de una manera poco convencional, sabemos que tomará tiempo adaptarse. Por favor, tengan paciencia con nuestros fenomenales maestros, administradores y personal de apoyo. Por favor, tengan paciencia con ustedes mismos y descubran un sistema que funcione para ustedes.

MCPS está reinventando cada aspecto de su trabajo para brindar a todos los estudiantes los apoyos necesarios, flexibilidad, instrucción dinámica y actividades extracurriculares que mantendrán a los estudiantes comprometidos y prosperando.

Somos afortunados de tener tantos empleados y miembros de la comunidad con corazones comprometidos y dedicación a nuestros estudiantes. Estamos seguros de que lograremos mucho más de lo que imaginamos si nos comprometemos a trabajar juntos.

Compartiremos recursos e información adicionales este fin de semana para ayudarle mientras se prepara para el comienzo del ciclo escolar.

Que tengan un maravilloso año escolar.

Montgomery County Public Schools