Is this email not displaying correctly? View it in your browser Date: June 25, 2020


mcps logo

English | español | 中文 | français | tiếng Việt | 한국어| አማርኛ


MCPS Proveerá Desayuno y Almuerzo Durante Todo el Verano

Estimados Padres y Guardianes:

A partir del 6 de julio, 2020, MCPS proveerá desayuno y almuerzo a todos los niños del Condado de Montgomery y a todos los estudiantes de MCPS (sin importar la edad) en casi 100 localidades en todo el condado. Las comidas se proveerán de 10:00 a.m. a 12:00 del mediodía, en las localidades de distribución situadas en las escuelas, y de 9:00 a.m. a 10:00 a.m., en las localidades de distribución en autobuses.

Vea la lista completa de localidades

Hasta ahora, MCPS no ha recibido una exención del gobierno federal para proveer cenas. Si se aprueba una exención, el distrito incluirá cenas en la distribución.

Horario
Las comidas se proveerán cuatro días a la semana: lunes, martes, miércoles y viernes. Los miércoles, MCPS proveerá comidas suficientes para dos días. Los jueves, todas las localidades de distribución de comidas estarán cerradas. Este horario ayuda a garantizar la seguridad de los estudiantes y del personal, y a reducir las oportunidades de propagación del COVID-19 (coronavirus).

Socios de la comunidad y recursos del condado
MCPS continuará su sociedad con Manna Food Center y Women Who Care Ministries para proveer comidas a las familias durante los meses de verano. Los detalles de los horarios y localidades de distribución se publicarán en la página web de Servicio de Distribución de Comidas de MCPS (MCPS Meals Service). A su vez, se alienta a las familias a que visiten la Página de Recursos para Alimentos durante el COVID-19 (COVID-19 Food Resources) del Condado de Montgomery para ver recursos adicionales.  

Atentamente,
Montgomery County Public Schools