Is this email not displaying correctly? View it in your browser Date: June 4, 2020


mcps logo

English |  español | 中文 | français | tiếng Việt | 한국어| አማርኛ


Opciones de Calificación

Estimados padres y guardianes,

Para el cuarto período de calificaciones (4th Marking Period‒MP4), los estudiantes recibirán una nota de Aprobado (Pass (P)) o Incompleto (Incomplete (I)) en vez de calificaciones por letras para cada uno de sus cursos con crédito académico. Los estudiantes, con el apoyo de sus padres/guardianes pueden elegir que la calificación final del Segundo Semestre se muestre como una letra (por ejemplo, A, B, C, D, E) o como Aprobado (P)/Incompleto (I). La Herramienta de Opciones de Calificación fue desarrollada con el fin de permitir que los estudiantes envíen sus preferencias y para ayudarlos a que ellos elijan la mejor opción posible para cada curso. La opción de calificación sólo está disponible para los cursos del Segundo Semestre, no para los cursos de todo un año de duración o para cursos sin crédito académico.

Envíe sus opciones de calificación (instrucciones para los estudiantes)
Para enviar sus opciones del formato que prefiere para las calificaciones del Segundo Semestre,

  1. Visite: https://bit.ly/mcpsmd-grade-display-preference
  2. Ingrese su nombre de usuario de Google en MCPS (por ejemplo, estudiante_id@mcpsmd.net) y su contraseña de ingreso.
  3. Seleccione sus opciones. Use la Calculadora de Calificación, que le ayudará a elegir la mejor opción posible para cada curso. Cuando termine, haga clic en Submit (Enviar).
  4. Después de que usted envíe sus preferencias, recibirá una confirmación por correo electrónico a través de su cuenta de Google en MCPS para que la guarde en sus archivos.

Información Importante

  • Cronología → Entre el 4 de junio, 2020, y el 12 de junio, 2020, los estudiantes pueden enviar sus preferencias para cómo desean que se muestren sus calificaciones del Segundo Semestre en el boletín de calificaciones.
  • Límites Diarios → Los estudiantes pueden actualizar sus preferencias varias veces durante la franja del tiempo mencionado, pero hay una limitación de tres intentos/envíos por día.
  • Lista de cursos → La herramienta sólo mostrará a los estudiantes los cursos con crédito académico.
  • Opción predeterminada → La opción por defecto del formato de las calificaciones del boletín de calificaciones será por "Letra", siempre que la calificación mejore el promedio de calificaciones (Grade Point Average‒GPA) general. De lo contrario, se asignará una "P".

Si usted tiene preguntas sobre la herramienta o si necesita ayuda, por favor consulte la guía de ayuda.

Atentamente,
Montgomery County Public Schools

 


Important Online Resources: