Is this email not displaying correctly? View it in your browser Date: May 06, 2020


mcps logo

English | español | 中文 | français | tiếng Việt | 한국어| አማርኛ


Actualización Importante

Estimados padres, estudiantes, miembros del personal y miembros de la comunidad,

Hoy (6 de mayo) el Gobernador Larry Hogan y la Superintendente Estatal de Escuelas Karen Salmon anunciaron que las escuelas públicas de Maryland permanecerán cerradas por el resto del ciclo escolar 2019–2020. Nosotros firmemente consideramos que esta decisión es la correcta para la protección y el bienestar de los estudiantes de Maryland y sus familias. Aunque esta noticia no es inesperada, no por eso disminuye la tristeza y la decepción que muchos de nosotros estamos sintiendo, ya que no estaremos juntos en las escuelas para aprender y trabajar juntos, para  participar en eventos deportivos y artísticos y para asistir a las celebraciones de fin de año y las graduaciones.

Este fin de semana, actualizaremos a la comunidad con información que abordará muchas de las preguntas y preocupaciones que ustedes tienen sobre distintos temas, que incluyen la próxima fase del aprendizaje en línea, graduaciones, fiestas y ceremonias de promoción y más. Les recomendamos que visiten con frecuencia nuestra página web sobre el coronavirus y suscríbanse para recibir alertas importantes a través del sistema Alert Montgomery (Alerta Montgomery).

Por favor, continúen manteniéndose seguros y cuidándose. MCPS ha desarrollado varios recursos para apoyar la salud y el bienestar de nuestra comunidad. Ustedes pueden ver los recursos aquí. Nosotros superaremos este momento tan increíblemente difícil si trabajamos juntos con bondad y compasión.

Atentamente,

Jack R. Smith, Ph.D.
Superintendente de Escuelas