Is this email not displaying correctly? View it in your browser Date: March 30, 2020

mcps logo

English | español |  中文 |   tiếng Việt | 한국어 አማርኛ


Estimados Padres, Estudiantes, Miembros del Personal y Miembros de la Comunidad,

Hoy, lunes, 30 de marzo, el Gobernador Larry Hogan emitió una Orden de Permanecer en el Hogar para combatir la propagación del COVID-19 (coronavirus). Aunque la orden prohíbe que los residentes de Maryland hagan viajes considerados no esenciales (vean la Orden Ejecutiva), sí permite que los miembros de la comunidad continúen viajando a nuestras escuelas para recoger comidas y recursos educativos para el aprendizaje en línea. El servicio de alimentos continuará según lo programado esta semana en múltiples localidades. Además, MCPS continuará proporcionando apoyos y servicios para responder al bienestar social-emocional, psicológico y físico de nuestros estudiantes y de nuestro personal

Hoy fue también el primer día de nuestra transición al plan de continuidad de aprendizaje (aprendizaje en remoto/a distancia). Aquí se puede encontrar información sobre lo que los estudiantes y los padres pueden esperar esta semana.

Como un recordatorio, nosotros estamos pasando por una grave crisis de salud mundial. Por favor, obedezcan la orden del Gobernador y las buenas prácticas de distanciamiento social para ayudar a limitar la propagación del COVIC-19.

Atentamente,
Montgomery County Public Schools

Important Online Resources: