Is this email not displaying correctly? View it in your browser Date: March 29, 2020

mcps logo

English | español |  中文 |  français |  tiếng Việt | 한국어 አማርኛ


Estimados Padres de Alumnos de Prekindergarten, Head Start, Pre-K Plus y Educación Especial de Prekindergarten:

Este mensaje tiene como finalidad proveerles información sobre las expectativas para el aprendizaje a distancia de los programas para alumnos de temprana edad. Durante este extenso cierre de las escuelas, los maestros de Prekindergarten trabajarán con los niños y con las familias en aprendizaje a distancia que sea apropiado según el nivel de desarrollo.  Además, los maestros restablecerán las conexiones con los niños y con las familias a través de comunicaciones regulares durante el horario de oficina. 

Para poder acomodarlo al nivel de desarrollo de los alumnos de Kindergarten, el aprendizaje a distancia incluirá actividades en papel para hacer en el hogar. Se desarrollará un proceso para distribuir los materiales. Los maestros apoyarán estas actividades durante lecciones en línea en vivo y grabadas y las reforzarán durante el horario de oficina. Las actividades de aprendizaje en línea dirigidas por los maestros no durarán más de 30 minutos, y estarán centradas principalmente en lectura en voz alta y actividades que apoyan las matemáticas y la alfabetización temprana.    

Los padres/guardianes de niños en Prekindergarten tienen acceso a Chromebooks a través del proceso de distribución para apoyar el aprendizaje a distancia. Nosotros ayudaremos a los padres proporcionándoles nombres de usuarios y credenciales de acceso para los alumnos de Prekindergarten, ya que ellos podrían no haber usado Chromebooks habitualmente en el aula. También se puede proveer acceso a paquetes educativos impresos y calendarios de actividades como un método para el aprendizaje en remoto. 

Important Online Resources: