Is this email not displaying correctly? View it in your browser Date: March 12, 2020

mcps logo

English | español | 中文 | français | tiếng Việt | 한국어አማርኛ

 

Actualización importante a la comunidad:
Escuelas de MCPS estarán cerradas del 16 al 27 de marzo
Estimada Comunidad de MCPS:

Juntos, estamos enfrentándonos a una crisis significativa en nuestro condado, nuestro estado y nuestra nación. Ante las nuevas directrices y decisiones tomadas por el Gobernador Larry Hogan y la Superintendente Estatal, Dra. Karen Salmon, el día de hoy, 12 de marzo, todo  Montgomery County Public Schools (MCPS) cerrará a partir del lunes, 16 de marzo, y permanecerá cerrado hasta el viernes, 27 de marzo. Todas las actividades patrocinadas por las escuelas, eventos, excursiones escolares y eventos deportivos también quedan cancelados. Nuestras oficinas administrativas permanecerán abiertas. Los funcionarios de salud han determinado que cerrar las escuelas es una forma necesaria y efectiva de detener la propagación del COVID-19 (coronavirus).

El viernes, 13 de marzo, se distribuirán recursos y materiales educativos en formato impreso a las escuelas elementales y las escuelas de enseñanza media. Mañana viernes, 13 de marzo, compartiremos información adicional sobre estos materiales y los planes para las escuelas secundarias y materiales en línea.

También reconocemos que muchos de nuestros estudiantes dependen de nuestras comidas gratis o a precio reducido (Free and Reduced-price Meals–FARMS) y que el cerrar las escuelas puede sin intención crear barreras a la adquisición de comidas. Para garantizar que los estudiantes tengan acceso a comidas saludables mientras las escuelas estén cerradas, MCPS está preparado para distribuir alimentos durante este cierre y compartirá las ubicaciones y los horarios en mensaje de actualización del 13 de marzo.

La salud y seguridad de nuestros estudiantes y empleados continúan siendo nuestra primera prioridad. Por favor continúen tomando medidas preventivas y cuídense entre ustedes. Les recomendamos que sigan las guías de los funcionarios de salud federales, estatales y locales:

Durante los próximos días compartiremos actualizaciones regularmente con la comunidad. Por favor visite el sitio web de MCPS con frecuencia para mantenerse al día con la última información.

Atentamente,
Montgomery County Public Schools