‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ 
All In blog by MCPS Superintendent Dr. Jack R. Smith
alt_text

español | 中文 | français | tiếng Việt | 한국어 | አማርኛ

Todos Incluidos: La importancia de la camaradería y el trabajo en equipo
en favor de los estudiantes

Estas últimas semanas han sido intencionalmente aislantes, dada la orden del Gobernador Hogan de permanecer en casa para combatir la propagación del COVID-19. Este aislamiento ha sido particularmente difícil para nuestros estudiantes y educadores, quienes típicamente pasan la mayor parte de sus días trabajando frente a frente en el salón de clase. No obstante, muchos han encontrado nuevas e innovadoras maneras de juntarse para apoyarse mutuamente durante estos difíciles momentos.

Recientemente tuve la oportunidad de entrevistar a varias educadoras de inmersión bidireccional (Rachel Mann, Claudia Moncayo, Paula Liz Lueck y Genny Dorsainvil) de Oakland Terrace Elementary School sobre cómo ellas están colaborando entre ellas y con sus compañeros de todo el condado para identificar maneras de servir de la mejor forma a sus estudiantes. Hablamos de la equidad y hablamos sobre sus experiencias particulares al transitar por este nuevo ambiente de aprendizaje en remoto. Ellas compartieron imágenes maravillosas de sus estudiantes, usando el arte para expresarse en medio de esta crisis.

Aunque la pandemia del COVID-19 ha separado físicamente a los estudiantes y al personal, nuestras comunidades escolares están encontrando maneras creativas de mantenerse conectadas. Estamos todos juntos en esto.

Message from President Shebra Evans VIDEO Oakland Terrace Elementary Continuity of Learning
 
Montgomery County Public Schools

View as a Web Page

Montgomery County Public Schools
850 Hungerford Drive, Rockville, MD, 20850
Call: 240-740-3000 | Spanish Hotline: 240-740-2845