Is this email not displaying correctly? View it in your browser Date: December 3, 2018

mcps logo

English | español | 中文 | français | tiếng Việt | 한국어| አማርኛ

Estimada Comunidad de MCPS:

Durante las últimas semanas, un equipo compuesto por 118 miembros del personal revisó las propuestas que se recibieron a raíz de nuestra Solicitud de Propuesta de Materiales Curriculares e Instructivos para Artes del Lenguaje Inglés y Matemáticas para las Escuelas Elementales y las Escuelas de Enseñanza Media.  Basado en sus recomendaciones, se están considerando tres productos curriculares de Artes del Lenguaje Inglés para escuelas elementales y dos para escuelas de enseñanza media, así como dos productos curriculares de Matemáticas para escuelas elementales y tres para escuelas de enseñanza media para su implementación en Montgomery County Public Schools.

Para cada producto, se les ha pedido a los vendedores que elaboren una presentación para que la vean los maestros, los empleados, los padres/guardianes y la comunidad. Cada presentación está disponible hasta el domingo, 9 de diciembre, 2018, en inglés y en español y se puede acceder desde la página web de Revisión del Currículum de MCPS (MCPS Curriculum Review).  Además de la presentación, hay un formulario de opinión que solicita su aporte en las siguientes áreas:

  • Experiencia Estudiantil: ¿Involucra este producto activamente a los estudiantes y diferencia la instrucción para abordar las necesidades de aprendizaje de todos los estudiantes?
  • Experiencia Docente: ¿Apoya este producto a todos los maestros para que planifiquen e impartan instrucción de alta calidad para responder a las necesidades de aprendizaje de todos los estudiantes?
  • Experiencia de los Padres/Guardianes: ¿Proporciona este producto información a los padres/guardianes sobre el currículum y permite a los padres/guardianes apoyar a sus estudiantes fuera del salón de clase?

Para que puedan incluirse en el proceso de selección de currículum, todos los formularios de opinión deberán ser presentados a más tardar el 9 de diciembre, 2018. Las instrucciones para completar los formularios se pueden encontrar en la página web de Revisión del Currículum de MCPS.

Anticipamos con agrado recibir su aporte en este emprendimiento tan importante.

Gracias.

Saludos cordiales,

Maria V. Navarro, Ed.D.
Chief Academic Officer
Montgomery County Public Schools