Montgomery County Public Schools

Ciclo Escolar 2017–2018

Informe Anual a la Comunidad

Estimados Lectores:

En nombre del Consejo de Educación del Condado de Montgomery, me complace presentarles el Informe Anual 2018 a la Comunidad.

La misión de Montgomery County Public Schools (MCPS) es proveer a todos los estudiantes con las destrezas académicas, de resolución creativa de problemas y sociales emocionales para que sean exitosos en la universidad y en una carrera. Nosotros trabajamos para educar a nuestros estudiantes para que su éxito académico no sea predecible por raza, identidad étnica, género, condición socioeconómica, dominio de idioma o discapacidad. Nosotros creemos que Todos Significa Todos en lo que respecta a equidad y excelencia en aprendizaje, progreso, rendimiento y oportunidad.

Para cumplir nuestra misión, nosotros proveemos a nuestros estudiantes con una instrucción académica rigurosa; acceso a diversas oportunidades de aprendizaje; poderosos recursos educativos; entornos de aprendizaje seguros; y mucho más. El Informe Anual 2018 a la Comunidad sirve como un compendio de este trabajo crucial realizado durante el ciclo escolar 2017–2018.

Para que los estudiantes puedan alcanzar altos niveles de rendimiento académico, necesitan tener los apoyos físicos, sociales y psicológicos que los prepara para aprender. MCPS continúa efectuando inversiones en esta área, incluyendo la adición de consejeros/as escolares a tiempo completo en todas las escuelas elementales; mejor distribución de servicios psicológicos a las escuelas; y mayor acceso a programas de salud mental en todo el condado. El aprendizaje de los estudiantes es nuestro propósito, y nosotros sabemos que los estudiantes se desempeñan mejor académicamente cuando ellos están sanos de cuerpo, mente y espíritu.

En este informe a la comunidad se incluye:

• Puntos destacados del ciclo escolar 2017–2018
  • Resumen de los datos demográficos de MCPS
  • Datos de rendimiento estudiantil, graduación, servicios y nuestra fuerza laboral
  • Un método de Todos Significa Todos para servir a los estudiantes y para cerrar la brecha de oportunidades
  • Información sobre el presupuesto operativo y el presupuesto de capital

Gracias a los más de 23,000 educadores, administradores y personal que ayudaron a convertir nuestra misión en instrucción y acción en beneficio de nuestros estudiantes. Y gracias a nuestros colaboradores, padres y a la comunidad por su apoyo, aporte y compromiso.

Esperamos ansiosamente construir sobre los logros detallados en este informe y continuar nuestros esfuerzos por asegurar que estemos brindando a todos los estudiantes la mejor educación pública posible.

Atentamente,

Shebra L. Evans,
President
Montgomery County Board of Education

Jack R. Smith, Ph.D.,
Superintendent of Schools

Misión

Todo estudiante poseerá las destrezas académicas, de resolución creativa de problemas y sociales emocionales para alcanzar el éxito en la universidad y en una carrera.

Visión

Nosotros inspiramos el aprendizaje ofreciendo la mejor educación pública a todos y a cada uno de los estudiantes.

Propósito Fundamental

Preparar a todos los estudiantes para que prosperen en su futuro.

Valores Fundamentales

Aprendizaje, Relaciones, Respeto, Excelencia, Equidad.

Sistema Escolar de MCPS 2017–2018/Matrícula

Vea Fuerza Laboral por Rubro

Nuestra Fuerza Laboral

Fuerza laboral 2017–2018 de MCPS

2017–2018 Boletín de Calificaciones del Departamento de Educación del Estado de Maryland

Boletín de Calificaciones de MSDE 2017–2018

Vea Nuestro Boletín de Calificaciones

Plan Estratégico de MCPS

MCPS comenzó a implementar una nueva serie de prioridades estratégicas en el 2017 bajo el liderazgo del nuevo superintendente, Jack R. Smith. Estas prioridades se incluyeron en el Año Fiscal 2018 para convertirse en el Plan Estratégico de MCPS.

Conozca Más Detalles

La misión de Montgomery County Public Schools es asegurarse de que todos los estudiantes posean las destrezas académicas, de resolución creativa de problemas y sociales emocionales para que sean exitosos en la universidad, en una carrera y en la comunidad, independientemente de sus orígenes. Aunque muchos de nuestros estudiantes rinden a altos niveles, no todos han tenido las oportunidades, apoyo y recursos necesarios para alcanzar su más alto potencial. MCPS está comprometido a abordar las disparidades en los resultados de los estudiantes cerrando las brechas de oportunidades y rendimiento para todos los estudiantes, en todos los salones de clase, en todas nuestras escuelas.

Aumentando Oportunidades

El acceso precede al rendimiento. Es por esto que MCPS está comprometido a proveer y aumentar el acceso y el tiempo de instrucción en una variedad de programas que se ha comprobado que mejoran el aprendizaje de todos los estudiantes. MCPS ha expandido la oportunidad en tres áreas clave:

Aumento de Oportunidades de Enriquecimiento en Idiomas y Lectoescritura

Además de nuestros programas tradicionales de inmersión en idiomas extranjeros, MCPS ahora tiene programas de inmersión dual (bidireccional) en las escuelas locales. Estos estudiantes reciben el 50 por ciento de su instrucción en inglés y el 50 por ciento de en otro idioma meta. MCPS también ha aumentado el acceso a enriquecimiento en las escuelas elementales con cupos adicionales y pruebas de selección universales y más enriquecimiento en la escuela de base para asegurar que todos los estudiantes, independientemente de su código postal, sean considerados para el programa.

Aumento del Tiempo de Aprendizaje

Para combatir la pérdida de aprendizaje durante el verano, que en mayor grado afecta a estudiantes en familias afectadas por la pobreza, MCPS está expandiendo el acceso y el tiempo de instrucción en los programas de verano existentes (ELO SAIL, ELO STEP y el programa BELL) y, en julio 2019, MCPS extenderá 30 días el ciclo escolar en dos escuelas elementales de Título I (Roscoe R. Nix y Arcola).

Exposición Temprana al Aprendizaje

MCPS está aumentando los cupos de Prekindergarten y expandiendo a jornada completa las experiencias de aprendizaje en todo el condado; incluyendo oportunidades de Ciencias, Ingeniería, Tecnología y Matemáticas (Engineering, Technology, and Mathematics–STEM) en el currículum básico de las escuelas elementales; y expandiendo las iniciativas de arte en las escuelas con un número elevado de estudiantes afectados por la pobreza.

Dando Rienda Suelta al Potencial

Es nuestra responsabilidad asegurarnos de que los estudiantes salgan de nuestras escuelas con opciones significativas para su futuro. Estas opciones pueden ser cursos que conllevan crédito universitario, las destrezas y licencias necesarias para comenzar una carrera significativa o, para muchos de nuestros estudiantes, las dos cosas.

Derrumbando Barreras en Trabajo de Curso Riguroso y Evaluaciones Universitarias

Una y otra vez, vemos que cuando los estudiantes reciben desafíos y apoyo, ellos se desempeñan a la altura de las circunstancias. MCPS a aumentado el acceso a cursos de Estudios Avanzados (Advanced Placement) y de Bachillerato Internacional (International Baccalaureate), con un enfoque en el aumento de participación por parte de grupos estudiantiles subrepresentados. Además, todos los estudiantes de MCPS tienen acceso a un examen (SAT, ACT o Certificados Profesionales) para apoyar sus planes postsecundarios.

Listos para Una Carrera y para la Comunidad

MCPS ha mejorado y expandido los programas de preparación profesional que ofrece. Los programas abarcan desde tecnología de la información e ingeniería hasta aviación, finanzas y pedagogía. Algunos programas ofrecen un título de asociado de dos años cuando los estudiantes se gradúan de la escuela secundaria, sin costo alguno o a un costo reducido. MCPS también está expandiendo la Academia de Educación para Preparación Profesional (Career Readiness Education Academy) para servir a estudiantes que posiblemente no cumplirían con todos los requisitos de graduación antes de cumplir 21 años de edad y estudiantes con una formación educativa limitada o interrumpida.

Apoyo para Estudiantes

Nuestra inversión en programas tales como Estudiantes Minoritarios (Minority Scholars) y Alcanzando Excelencia y Éxito Universitario (Achieving Collegiate Excellence and Success) ayudan a los estudiantes que provienen de orígenes tradicionalmente subrepresentados, proporcionándoles mentores, entrenadores y un sentido de pertenencia.

Estrategias de Enseñanza Intencionales

El aprendizaje exitoso de los estudiantes requiere una enseñanza intencional e informada. Esto requiere mirar más allá de datos agregados de pruebas estandarizadas y preguntar lo siguiente:

• ¿Está aprendiendo cada estudiante?
  • ¿Está aprendiendo lo suficiente?
  • ¿Cómo lo sabemos?
  • Si no está aprendiendo, ¿por qué no?
  • ¿Qué vamos a hacer al respecto?
Los Datos Son Una Luz de Advertencia

Los datos pueden ayudar a los docentes a entender mejor cómo el/la estudiante está aprendiendo. Esto requiere examinar múltiples medidas del aprendizaje de un/a estudiante para poder determinar dónde está progresando y dónde podría necesitar apoyo adicional. Estas medidas incluyen pruebas, exámenes y composiciones dentro del salón de clase, así como datos de exámenes estandarizados estatales. Usando nuevos y robustos elementos de datos, los docentes pueden supervisar de una mejor manera el desempeño de los estudiantes e implementarán apoyos u ofrecerán mayores retos para satisfacer las necesidades de los estudiantes.

Docentes Culturalmente Competentes

Para poder ser lo más eficiente posible, el cerebro humano opta por un acceso directo para procesar información. Desafortunadamente, este acceso directo a veces involuntariamente crea prejuicios y conducen a estereotipos. Para los docentes, esto puede conducir a expectativas para un/a estudiante basadas en raza, identidad étnica o género, en vez de en habilidades. Para combatir este prejuicio implícito y ayudar a los docentes a hacer mejores conexiones con estudiantes de todos los orígenes, MCPS ha desarrollado capacitación obligatoria sobre competencia cultural para todos los docentes.

Un reflejo de nuestro cuerpo estudiantil

Para asegurar que nuestro creciente y diverso cuerpo estudiantil tenga acceso a maestros/as de alta calidad provenientes de orígenes tan diversos como los suyos, en MCPS nos hemos embarcado en contratación selectiva, a fin de animar a solicitantes diversos para que se conviertan en docentes en nuestro sistema escolar. También hemos creado caminos para que nuestro diverso plantel de profesionales de apoyo se conviertan en maestros/as certificados/as.

Apoyando a nuestras familias

MCPS está comprometido a proveer apoyos y recursos identificables para las familias a través de nuestros coordinadores multilingües de servicios comunitarios para los padres (parent community coordinators) y coordinadores de asuntos estudiantiles (pupil personnel workers). También continuamos invirtiendo en trabajo de servicios lingüísticos, a fin de aumentar el acceso a traducciones e interpretación puntuales para familias cuyo idioma principal no es el inglés.

Entre sus muchas responsabilidades, el Consejo de Educación del Condado de Montgomery tiene la tarea fundamental de crear y revisar políticas que permiten que MCPS cumpla su misión y establezca un presupuesto para el sistema escolar. Para lograr esto, el Consejo interactúa directamente con decenas de miles de padres, estudiantes empleados y miembros de la comunidad a través de reuniones de zonas escolares, audiencias sobre el presupuesto, visitas a las escuelas y más. Conozca Más Detalles

Durante el ciclo escolar 2017–2018, un total de 32 políticas del Consejo de Educación y reglamentos de Montgomery County Public Schools (MCPS) fueron enmendados, modificados o rescindidos. Algunas de las enmiendas y modificaciones fueron de carácter técnico o no sustanciales.

El Consejo de Educación enmendó 2 políticas, modificó 27 políticas, rescindió 1 política y rescindió 2 reglamentos.

Consejo de Educación del Condado de Montgomery

Políticas Enmendadas del Consejo de Educación
Políticas Que el Consejo de Educación Modificó
  • ABA-RC Vendedores En o Cerca de Edificios Escolares
  • ABC-RA Participación de los Padres y la Familia
  • ACF-RA Acoso Sexual
  • ACH-RA Abuso/Intimidación ("Bullying") en el Lugar de Trabajo
  • FAA-RA Planificación de Instalaciones Educativas a Largo Plazo
  • FFA-RA Nombramiento de Instalaciones Escolares
  • GBA-RA Igualdad de Oportunidades de Empleo
  • GCA-RA Conflicto de Interés del Empleado/a
  • GCC-RA Auto-Declaración del Empleado/a sobre Arrestos, Cargos Penales y Condenas
  • GKA-RA Queja Administrativa
  • IKC-RA de MCPS, Promedios de Calificación y Promedios de Calificación Ponderados
  • IOE-RA Directrices para Continuidad de Educación para Estudiantes Embarazadas y Estudiantes con Hijos/as
  • IOE-RB Servicios Instructivos Provisionales
  • IPD-RA, Programas de Viaje y Estudio, Excursiones Escolares y Viajes de Organizaciones Estudiantiles
  • IRB-RA Voluntarios en las Escuelas
  • ISB-RA Requisitos de Graduación de las Escuelas Secundarias
  • JEA-RA: Asistencia Escolar de los Estudiantes
  • JEE-RA Transferencia de Estudiantes y Ubicaciones Administrativas
  • JFA-RA Derechos y Responsabilidades de los Estudiantes
  • JGA-RA Manejo del Aula e Intervenciones de Conducta para los Estudiantes
  • JGA-RB Suspensión y Expulsión
  • JGB-RA Registro e Incautación
  • JHC-RA Reporte e Investigación de Abuso y Negligencia Infantil
  • JHF-RA Acoso Escolar, Hostigamiento o Intimidación
  • JHF-RA Acoso Escolar, Hostigamiento o Intimidación de Estudiantes
  • JHG-RA Prevención de Pandillas/Maras, Actividad Pandillera u Otros Comportamientos Destructivos o Ilegales Grupales Similares
  • KLA-RA Respondiendo a Indagaciones y Quejas del Público
Políticas del Consejo de Educación Rescindidas
  • IEF Educación Infantil Temprana
Reglamentos de MCPS Rescindidos
  • CEB-RA Función y Membresía del Consejo de Instrucción
  • IPC-RA Programas de Idiomas Extranjeros Fuera de la Escuela en las Escuelas Elementales y las Escuelas Intermedias, Grado 6

Reglamentos revisados e implementados durante 2017–2018

Mejorar la Enseñanza y el Aprendizaje

• Aumentar oportunidades para que los estudiantes participen en riguroso trabajo de curso, programas y actividades co-curriculares, incluyendo en las áreas de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (Science, Technology, Engineering, and Mathematics–STEM)
  • Ampliar los programas extracurriculares centrados en el rendimiento para abarcar todas las escuelas de enseñanza media, a fin de mejorar los resultados y oportunidades para los estudiantes
  • Ampliar los programas de educación especial del modelo de escuela de base
  • Asegurar instrucción eficaz en matemáticas mediante materiales robustos, apoyo especializado y métodos de programación
Metas Estratégicas

Enfoque en el Aprendizaje, la Responsabilidad y los Resultados

• Mejorar entendimiento de datos a través de la implementación de sistemas de datos integrales
  • Proveer oportunidades de evaluación para estudiantes que deseen tomar los exámenes SAT, ACT o evaluaciones de certificación profesional
  • Implementar encuestas de clima para el personal y para los estudiantes
  • Implementar sistemas que resulten en esfuerzos integrales y sistemáticos de planificación para la universidad/carreras
Explorar los Tableros Digitales de Datos de Progreso Estudiantil

Enfoque en el Capital Humano

• Implementar aprendizaje profesional obligatorio para maestros/as y auxiliares de maestros/as que incluya competencia cultural, sesgo implícito y práctica restaurativa
  • Proveer capacitación especializada para maestros/as sobre prácticas eficaces y conocimiento de contenido
  • Desarrollar programas de trayectoria integral para personal de servicios de apoyo que quieran convertirse en maestros/as
  • Ampliar los esfuerzos de equidad y excelencia en la contratación

Fuerza Laboral de MCPS: Perfil Demográfico

Porcentaje Porcentaje Porcentaje
Femenino 73.90% 73.80% 73.80%
Masculino 26.10% 26.20% 26.20%
TOTAL 100.00% 100.00% 100.00%
Indígena Americano o Nativo de Alaska 0.2% 0.2% 0.2%
Asiático 7.9% 8.0% 8.2%
Negro o Afroamericano 17.7% 18.0% 18.0%
Hispanos 11.3% 12.0% 12.5%
Nativo de Hawái u Otro Isleño del Pacífico 0.1% 0.1% 0.1%
Dos o Más 1.3% 1.4% 1.4%
Caucásico 61.5% 60.5% 59.6%
TOTAL 100.00% 100.00% 100.00%
Menos de 20 0.00% 0.00% 0.00%
20–29 años 12.00% 12.60% 12.70%
30–39 años 21.40% 21.90% 22.10%
40–49 años 24.90% 24.80% 25.00%
50–59 años 26.70% 26.40% 26.00%
60 años o más 14.90% 14.40% 14.20%
TOTAL 100.0% 100.0% 100.0%

1. Los datos reflejan la cifra del número de empleados/as permanentes. Los empleados/as temporales o suplentes no están incluidos.

2. Los datos fueron captados el 15 de octubre.

Fuerza Laboral de MCPS: Permanencia de Maestros/as

(datos de nuevas contrataciones basadas en el año fiscal)

Año Fiscal # de Maestros/as Contratados/as # Total de Despidos
Año Fiscal 2007 Año Fiscal 2008 Año Fiscal 2009 Año Fiscal 2010 Año Fiscal 2011 Año Fiscal 2012 Año Fiscal 2013 Año Fiscal 2014 Año Fiscal 2015 Año Fiscal 2016 Año Fiscal 2017 Año Fiscal 2018
# % # % # % # % # % # % # % # % # % # % # % # % # %
Año Fiscal 2007 1,256 121 9.6% 121 9.60% 56 4.50% 38 3.00% 39 3.10% 51 4.10% 35 2.80% 30 2.40% 27 2.10% 17 1.40% 19 1.50% 16 1.30% 570 45.40%
Año Fiscal 2008 1,236 102 8.30% 63 5.10% 43 3.50% 47 3.80% 38 3.10% 20 1.60% 20 1.60% 43 3.50% 19 1.50% 22 1.80% 16 1.30% 433 35.00%
Año Fiscal 2009 777 59 7.60% 43 5.50% 37 4.80% 27 3.50% 28 3.60% 27 3.50% 27 3.50% 13 1.70% 16 2.10% 11 1.40% 288 37.10%
Año Fiscal 2010 639 31 4.90% 42 6.60% 35 5.50% 24 3.80% 22 3.40% 19 3.00% 16 2.50% 15 2.30% 15 2.30% 219 34.30%
Año Fiscal 2011 492 30 6.10% 23 4.70% 23 4.70% 11 2.20% 39 7.90% 22 4.50% 20 4.10% 14 2.80% 182 37.00%
Año Fiscal 2012 881 61 6.90% 44 5.00% 39 4.40% 62 7.00% 32 3.60% 27 3.10% 22 2.50% 287 32.60%
Año Fiscal 2013 720 76 10.60% 57 7.90% 71 9.90% 44 6.10% 35 4.90% 38 5.30% 321 44.60%
Año Fiscal 2014 978 79 8.10% 79 8.10% 48 4.90% 45 4.60% 35 3.60% 286 29.20%
Año Fiscal 2015 972 32 3.30% 62 6.40% 59 6.10% 40 4.10% 193 19.90%
Año Fiscal 2016 720 54 7.50% 60 8.30% 41 5.70% 155 21.50%
Año Fiscal 2017 1,349 148 11.00% 84 6.20% 232 17.20%
Año Fiscal 2018 1,074 112 10.40% 112 10.40%
Totales 11,094 3,278 29.5%

1. Este cuadro muestra el grupo de maestros/as contratados/as durante un año fiscal y (leyendo a lo largo del renglón) el número de ese grupo que terminó su empleo en años fiscales subsiguientes.

2. Este cuadro no incluye jubilaciones.

Enfoque en Colaboraciones y Participación de la Comunidad

• Desarrollar y comunicar recursos y materiales a fin de proveer a los padres y colaboradores con información sobre oportunidades disponibles y mejorar los resultados para los estudiantes
  • Desarrollar canalizaciones para que las escuelas elementales mejoren la participación y las oportunidades en programas de arte, ciencias y matemáticas
  • Ampliar la colaboración con Montgomery College y The Universities at Shady Grove, a fin de aumentar el número de escuelas en el programa ACES

Enfoque en Colaboraciones y Participación de la Comunidad

Número de talleres realizados en otros idiomas:21
Número de niños/as atendidos/as en cuidado infantil:264
Número de padres/guardianes que completaron una evaluación:1,026

Comentarios/Sugerencias de los Padres:

Se pidió a los participantes que completaran un formulario de evaluación al finalizar cada taller. Los comentarios y sugerencia se usan para determinar los temas de los talleras y otras mejoras al programa.

Las cifras a continuación reflejan el número de padres/guardianes que dijeron que ellos están muy de acuerdo o que están de acuerdo.

Participar en este taller fue un uso valioso de mi tiempo.99.6%
Yo tomaré lo que aprendí y lo usaré en casa con mi hijo/a.99.2%
El presentador/a fue claro y la información fue fácil de entender.99.3%

Comentarios/Sugerencias del Padre/Madre/Guardián
para Sección Opcional por Sector Demográfico

Estamos interesados en conocer la diversidad de los padres y guardianes que participan en talleres para padres. Las cifras a continuación identifican género, raza y etnicidad de los padres/guardianes que completaron la sección opcional en el formulario de evaluación del taller.

Femenino:75%
Masculino:25%

Raza/Etnicidad

Indígenas Americanos:<1%
Asiático:28.7%
Negro o Afroamericano:16.9%
Hispano/Latino:17.4%
Nativo/a de Hawái u Otro/a Isleño/a del Pacífico:<1%
Blanco:33.8%
Dos o Más Razas:4.2%

Enfoque en la Excelencia Operativa

• Crear eficiencias y asegurar operaciones eficaces mediante la actualización y el mejoramiento de los sistemas comerciales
  • Mejorar la calidad del aire, apoyo al mantenimiento y programas de prevención

Enfoque en la Excelencia Operativa

Porcentaje de Llegadas Puntuales de Autobuses

Año Fiscal 201694%
Año Fiscal 201794%
Año Fiscal 201896%

Accidentes de Autobuses Escolares Prevenibles

Todos los accidentes de autobuses escolares son determinados como prevenibles/no prevenibles por el Consejo de Revisión de Accidentes de MCPS (MCPS Accident Review Board) y por las normas del Estado de Maryland. El Departamento de Transporte estableció un objetivo de no más de 45 accidentes prevenibles por año, para medir los esfuerzos relacionados con la capacitación de seguridad, revisión y reducción de accidentes.

Año Fiscal 201642
Año Fiscal 201743
Año Fiscal 201839

Estudiantes Transportados en Autobus

Año Fiscal 201699,096
Año Fiscal 2017101,225
Año Fiscal 2018102,067

El Consejo de Educación Aprueba Presupuesto Operativo de $2.46 Mil Millones para el Año Fiscal 2017: El 14 de junio, 2016, el Consejo de Educación del Condado de Montgomery adoptó la solicitud de un presupuesto operativo de $2.46 mil millones para el Año Fiscal 2017. Esto incluye un aumento de $180,244, 605 respecto del Año Fiscal 2016. Este aumento de gastos fortaleció la base del sistema escolar, que se encontraba restringida tras ocho años de tiempos económicos difíciles, y aceleró los esfuerzos para cerrar la brecha de aprendizaje para estudiantes afroamericanos y latinos y para estudiantes con desventajas económicas.

Conozca Más Acerca del Proceso Presupuestario, el Cronograma y Más sobre el Presupuesto 101 de MCPS

Recursos Presupuestarios del Año Fiscal 2017: Presupuesto Operativo del Condado de Montgomery a Simple Vista

Fuentes de Financiación

Gastos

Montgomery County Public Schools no sólo es el distrito escolar más grande de Maryland, sino que también es uno de los distritos escolares con más rápido crecimiento en el estado y en la nación. Desde el ciclo escolar 2007–2008, MCPS ha crecido en más de 23,801 estudiantes. A medida que la matrícula estudiantil continúa en aumento en todo el sistema escolar, el enfoque en el crecimiento está pasando del nivel de escuela elemental al nivel secundario, particularmente en las escuelas secundarias. Este crecimiento significativo en la matrícula está creando una demanda tremenda de más espacio de salones de clase. Durante la última década, MCPS ha agregado más de 15,000 asientos para acomodar los aumentos de matrícula, pero eso no ha sido suficiente para mantenernos al ritmo de este crecimiento.

El Presupuesto de Capital aprobado para el Año Fiscal 2019 y el Programa de Mejoras de Capital para los Años Fiscales 2019–2024 incluyen fondos para 28 proyectos de capacidad—13 adiciones y tres escuelas nuevas en el nivel de escuela elemental, seis adiciones en el nivel de escuela de enseñanza media y cuatro adiciones y dos nuevas escuelas en el nivel de escuela secundaria. El pedido de CIP también incluye fondos para proyectos de infraestructura, incluyendo el Reemplazo de Unidades de Calefacción, Ventilación y Aire Acondicionado (Heating, Ventilation, and Air Conditioning–HVAC); Reemplazo de Techado; Renovaciones de Baños; y muchas otras necesidades de infraestructura.

Invertir en Mejoras de Capital es invertir en los estudiantes y en su futuro. Es un equilibrio entre las necesidades drásticas de instalaciones y las realidades fiscales que deben efectuarse a fin de satisfacer el crecimiento de la matrícula y proveer a los estudiantes con salones de clase modernos y seguros donde ellos puedan aprender y crecer.

Thomas Edison High School of Technology

Nuevas Escuelas, ampliaciones, revitalizaciones (pies cuadrados)

Escuela Tipo Pies Cuadrados
Bethesda-Chevy Chase HS Ampliación 84,618
Thomas Edison HS of Technology Revitalización/Expansión 171,526
North Bethesda MS Ampliación 47,791
Lucy V. Barnsley ES Ampliación 25,500
Kensington-Parkwood ES Ampliación 25,246
Bayard Rustin ES Nueva 97,397
Total 452,078

Bethesda-Chevy Chase High School

Nueva Edificación e Importantes Proyectos de Capital

Proyectos durante el ciclo escolar 2017–2018 y completados para el inicio del ciclo escolar en septiembre 2018.

• Se completaron 452,078 pies cuadrados de construcción de nuevas escuelas
  • Se completaron seis proyectos de capital importantes inaugurados en septiembre 2018
    • Una nueva escuela—Bayard Rustin Elementary School
    • Un proyecto de revitalización/expansión