SUBSCRIBASE A EAGLES BULLETIN ESPAÑOL

Acerca de Eagles Bulletin Español

http://groups.yahoo.com/group/EaglesBulletinEspanol/ 

¿Qué es el Boletín Eagles Español?

El Boletín Eagles Español, lanzado el 2004 como una colaboración y un proyecto en conjunto con la Administración de SVHS y PTSA, es un servicio de correo electrónico (a veces llamada "lista de correos" o "grupo de correo electrónico").

Los padres, estudiantes, empleados y otras personas interesadas en la comunidad de SVHS pueden suscribirse al servicio para recibir información acerca de SVHS a través de correo electrónico. El servicio es gratuito por Yahoo! y está apoyado por la publicidad.        

¿Qué información se incluye en el Boletín Eagles Español?

La información puede incluir lo siguiente, dependiendo de la disponibilidad de traductores voluntarios:

• Anuncios diarios a los estudiantes
• Anuncios de ESOL, servicios de asesoramiento del Centro de Colegio y Carrera o de otros departamentos
• Cambios en los horarios de Atletismo y torneos
• Emergencias de seguridad y anuncios de protección
• SVHS club / anuncios comité
• Anuncios MCPS
• Otras noticias de interés para los padres o los estudiantes que no incluidas en las antes mencionas

¿Porque debería subscribirme al Boletin de Eagles Español?

Los padres aprecian la forma práctica de mantenerse informados sobre las actividades y oportunidades para los estudiantes. El Boletín Eagles Español complementa al sitio web de SVHS, proporcionando avisos de fechas importantes que son enviados directamente a usted a través de mensajes de correo electrónico. ¡Es gratis!

Las investigaciones muestran que los estudiantes cuyos padres están "conectados" alcanzan más logros y disfrutan más la escuela.

A los estudiantes les gusta subscribirse porque pueden leer los anuncios de la mañana si los si no los escucho en la clase.

¿Es el Boletín Eagles Español un grupo de discusión?

No. El Boletín Eagles Español ofrece una vía de información y no es un foro abierto o de un grupo interactivo de discusión por correo electrónico. La información publicada es monitoreado por el personal de SVHS.

¿Cómo me suscribo a los Eagles Boletín Español?

Envié un correo en blanco a
EaglesBulletinEspanol-subscribe@yahoogroups.com
. Usted recibirá un mensaje de confirmación de Yahoo! sólo "responda" y "envié" y su suscripción quedara completa.

¿Qué debo hacer si no estoy recibiendo mensajes del Boletín Eagles Español?

En primer lugar, asegúrese de que cuando usted se suscribe, responda al mensaje de confirmación. Asegúrese, que su proveedor de correo electrónico en casa o en el trabajo no este bloqueando el correo de Yahoo! o que esta siendo enviado a una carpeta de correo basura. Por último, asegúrese de que su buzón de correo electrónico no es lleno, lo que puede hacer que los mensajes de "reboten".

¿Puedo ir a un sitio web para obtener información Boletín Eagles Español en lugar de recibir mensajes?

Para su conveniencia, puede acceder a los avisos de la página web de la escuela haciendo clic en Announcements en la parte superior de la página principal.

El Boletín de Eagles tiene una página con un archivo de mensajes y enlaces a muchos recursos útiles para los padres. http://groups.yahoo.com/group/EaglesBulletinEspanol/

Si desea acceder a los enlaces y los mensajes anteriores, es posible que tenga que hacer clic en "Únete a este grupo" (incluso si se ha suscrito a través de correo electrónico) se le pedirá crear un nombre de usuario y contraseña.

¿Cómo puedo anular el Boletín Eagles Espanol?

Para anular su suscripción, envíe un mail en blanco a
EaglesBulletinEspanol-unsubscribe@yahoogroups.com. Cuando se recibe un mensaje de confirmación de Yahoo!, sólo "responda" y "envie" y su suscripción será cancelada. Puede tomar algunos días para que Yahoo! pueda procesar su solicitud.

Instrucciones para parar de recibir el Boletin Ealges Espa ñol también son incluidas al final de cada mensaje.

This page is maintained by the Seneca Valley High School Web Team
Click here to log in