Sumérgete en Lectura y Matemáticas Este Verano 2017 

 

Queridos estudiantes y familias de RCV-  

 

Este verano estaremos completando la misma meta de lectura y matemáticas que hicimos el verano pasado.  Retamos a cada estudiante en RCV a practicar, ya sea sus habilidades de lectura o de matemáticas, por un mínimo de 15 minutos al día por al menos 5 días a la semana.  Todo lo que tienes que hacer es pedir a un padre o guardian a escribir sus iniciales en el “Registro Sumérgete en Lectura y Matemáticas” adjunto, indicando que tú has practicado ya sea habilidades de lectura o matemáticas por al menos 15 minutos cada día. Tú puedes escoger practicar ambos si quieres! Definitivamente puedes hacer más de lo que la meta requiere, sin embargo, si quieres ser reconocido en la primera asamblea de RCV tienes que completar el mínimo requerido. 

Hay un sinfin de posibilidades de cosas que puedes hacer. Aqui estan sólo algunas:

 

  •  Practica tus hechos básicos con tarjetas flash.  
  •  Practica tus habilidades de lectura y matemáticas usando la computadora.  Simplemente ingresa en la página web de Rock Creek Valley y haz clik en LINKS FOR LEARNING.  En esta página puedes hacer click en cualquiera de estos links MATH LINKS o READING LINKS.  Hay una variedad de páginas web en donde tú puedes practicar tus habilidades matemáticas.  
  •  Lee un libro. Consulta em la biblioteca pública por sugerencias o visita y pregunta a Ms. Cullather o Mrs. Lawrence.   
  •  Ingresa en la página web y haz click en Summer Activities (Actividades de Verano).  En esta página encontrarás una variedad de actividades de seguimiento que tú puedes hacer después de leer un libro. 
  •  Ingresa en la página de RCV y haz click en Summer Activities.  Desde esta página tú podrás imprimir paquetes de verano de matemáticas apropiada para cada grado.
  •  Hay muchos apps educativos que tú puedes también descargar. 

 

La elección es tuya! Escoje una actividad de lectura o matemáticas para hacer y observa cómo tus habilidades crecen! La única cosa que tienes que tener en tu mano cuando regreses a la escuela son las iniciales en tu “Registro de Sumérgete en Lectura y Matemáticas”. Si no tienes acceso a la computara en casa, siénte en confianza de venir a RCV a usar las computadoras de la escuela. Buena suerte y sabemos que tú puedes hacerlo!!!

Si tienes alguna pregunta por favor contacta a Michelle Cullather the Staff Development Teacher al 240-740-1240.

 

Summer Math and Reading Links   

Click here to log in